Ideas en decoración low cost para el jardín

Llega el buen tiempo y con él, es habitual que se quiera aprovechar al máximo el espacio exterior de una vivienda. Así que si sois privilegiados y tenéis un jardín en casa, tomad buena nota de estos aspectos que os permitirán decorar vuestro jardín por mucho menos de lo que pensáis.

Un buen modo de decorar vuestro jardín, a la vez que no os excedéis en vuestro presupuesto, es aprovechando al máximo los recursos que su arquitectura ofrece. ¿Hay alguna zona a modo de banco realizada en yeso? Cúbrela con cojines de banco y decorativos, habrás generado un banco con la estructura que ya tenías. Para completar tu decoración low cost pon una pequeña mesa de centro y listo.

decoracion_jardin

Otro buen modo de decorar el jardín por muy poco es ayudándote de palets. Y es que con estos elementos de madera podréis conformar todo tipo de mobiliario exterior: desde sofás, mesas a sillas. Sin duda, un buen modo de ahorrar porque todo esto lo podréis hacer vosotros mismos. Con botellas y tarros de cristal podéis conseguir decorar una mesa de centro de jardín. Son económicas y en algunos casos puede que ni tengáis que comprarlas. Bastará con poner una flor en su interior y listo. Un buen modo de generar un centro de mesa de lo más atractivo.

Y si estabas pensando en tirar tu vieja escalera no lo hagas y mira este truco. Y es que con una pieza así podrás poner diferentes plantas en distintas alturas, de tal modo que tengas una zona decorada más en tu jardín por muy poco.Como veis, la clave a la hora de decorar pasa por echar un poco de imaginación así que no lo dudéis y dar rienda suelta a la vuestra. Seguro que conseguiréis un jardín bonito por muy poco.

Imágenes: facilisimo/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *