Ideas en decoración DIY para San Valentín

Si en San Valentín quieres hacer algo especial pero en tu propia casa y que no te cueste demasiado, nada como las ideas deco que tú misma puedes realizar, fáciles DIY que te acercamos y que podrás hacer en muy poco tiempo. La primera idea pasa por celebrar desde el primer minuto del día este San Valentín y es que os proponemos que le preparéis el desayuno e introduzcáis algún motivo amoroso como pueda ser un corazón. Hacerlo sobre tostadas o en el propio café es muy fácil. Y será perfecto si además ponéis la mantelería y las servilletas en color rojo.

Poner un jarrón de cristal con flechas hechas por vosotras mismas con palitos customizados más un corazón de fieltro al final de la propia flecha será una opción de lo más interesante y cargada de simbolismo. ¡Recordad que flechas es lo que usa Cupido!

cena_san_valentin

Si habéis preparado una súper cena en el envoltorio de la botella de vino podéis forrarlo de papel lleno de corazones. La caja de vino quedará de lo más original y el remate final será cuando pongáis una hoja de papel rojo envolviendo dicha botella. De la caja siempre podréis colgar una tarjeta con una dedicatoria

Por otro lado también podréis hacer corazones con fieltro que decoren la estancia o poner una mesa llena de pétalos en lugares estratégicos. Se convertirán en detalles capaces de dirigir todas las miradas y muy sencillos de hacer. En el caso del fieltro podéis encontrarlo en las papelerías y si lo que buscáis son detalles florales, bastará con acudir a una floristería y ver qué se ajusta más: si un buen ramo de rosas o unos pétalos en un jarrón de cristal, por ejemplo. En cualquier caso, se trata de DIY para San Valentín muy fáciles de hacer.

Imágenes: hotelalicantemaya/flipboutique

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *