Ideas economicas para amueblar la casa

Si tenéis que enfrentaros al proceso de amueblar la casa pero no tenéis un presupuesto demasiado elevado, anotad esta serie de recomendaciones que os permitirán llevar a cabo con éxito dicho proceso de amueblado con todo tipo de detalles y sin gastar ni un céntimo de más.

Lo primero que hay que hacer es establecer un presupuesto máximo. Pensad en cuánto podéis permitiros y no os excedáis de esta cifra en ningún caso. En la actualidad hay múltiples opciones de tiendas low cost de decoración que os permitirán encontrar cualquier tipo de pieza a precios interesantes. Además, gracias a internet podréis comprar precios y modelos para ver cuál se puede ajustar más a lo que necesitáis y a la relación calidad-precio que buscáis.

Por otro lado, apostar por los muebles multifunción puede ser otra opción ganadora. Esta posibilidad es especialmente recomendable además en las casas en las que se ha de medir muy bien cada metro cuadrado. Por ejemplo, comprar un sofá cama os permitirá que por el precio de una sola pieza tengáis tanto un sofá como una cama, además que ocupará también la mitad.

amueblar-casa

Dentro de los tipos de muebles hay opciones más económicas. Por ejemplo, esto se ve claramente a través de los muebles de almacenamiento. Las baldas son posibilidades más económicas que los armarios y en ocasiones pueden sustituirlos, por lo que buscar siempre la alternativa low cost os ayudará a amueblar vuestra casa de manera económica.

Más allá de los elementos que servirían casi exclusivamente para amueblar encontramos las piezas que además sirven también para decorar. Aportar detalles a cualquier estancia a través de los textiles o de un sencillo jarrón con flores puede ser una gran idea más económica que hacerlo con otras piezas más caras como pueden ser la esculturas o los cuadros comprados en galerías especializadas.

 

Imágenes: pinterest/hofmann

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *