Ideas para decorar la habitación del bebé

¿Pensando en decorar la habitación de tu bebé antes que nazca? Desde luego, si hay una noticia que a todos nos suele hacer felices, es el hecho de que se van a convertir en padres. Cuando un bebé viene en camino, son muchas las cosas que cambiarán en nuestra vida y muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta antes incluso de que nuestro pequeño nazca, como su ropa, su cuna y en general la decoración de la habitación del bebé.

Este es un tema que preocupa mucho a los padres que buscan que todo sea perfecto ante la llegada de su hijo al mundo. Por ello, en cuestiones de decoración de la habitación del pequeño podemos tener en cuenta algunas tendencias y/o estilos.

deco_bebé

Para los más tradicionales siempre se pueden decantar por decorar la habitación del bebé el estilo clásico, bajo la llamada tendencia del estilo francés y provenzal. Este estilo de decoración otorga elegancia y tradición bajo un estilo clásico que tiene unas características muy marcadas como es el tono envejecido de los muebles, con un estilo vintage, así como utilizar lámparas también de estilo vintage, eligiendo para ello colores suaves en tonos pastel como el beige, entre otros, para los motivos de decoración. El blanco y los colores rotos son el must de este tipo de decoración. 

Pero también podemos decantarnos por un estilo mucho más moderno y actual ya que actualmente son muchas las tiendas especializadas que nos ofrecen todo lo necesario para amueblar y decorar el cuarto de nuestro bebé utilizando colores más vivos, así como dibujos en las paredes con motivos infantiles. En este tipo de decoración más moderna y actual podemos añadir pequeños sillones o sofás donde podremos sentarnos mientras dormimos a nuestro bebé, así como  cuadros y dibujos infantiles para dar el toque final a la decoración.

Imágenes: lanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *