Ideas para la decoración del recibidor

El recibidor es una de las zonas en las que poner una buena decoración cobra especial importancia. Y es que es lo primero que se ve de una casa y por ello cuidar esta zona es clave para no desmerecer el resto de decoración que pueda haber en una casa.

A la hora de seleccionar la decoración de un recibidor lo primero que se ha de tener en cuenta es el espacio que se tiene para ello. Y es que no todas las viviendas permiten tener los elementos más clásicos a priori como puedan ser una buena cómoda o una lámpara tamaño XL. Si os gusta, sin ir más lejos, el estilo clásico pero no tenéis demasiado espacio una buena ménsula puede ser una opción a tener en cuenta.

decoracion_de_recibidores

Por otro lado, además del tamaño tendréis que ver el estilo que vais a seguir. Lo más habitual es seguir con el estilo en el que está decorada la casa pero esta es una máxima que no se tiene por qué cumplir. Y es que la mezcla de estilos está más de moda que nunca y si los espacios están divididos puede funcionar la combinación.

Algunas opciones con las que podréis decorar una entrada y que van más allá de los recibidores, ménsulas y, en definitiva, de las opciones más clásicas sería un buen cuadro. Un cuadro llamativo con un marco importante podría dirigir todas las miradas.

Otra de las opciones es optar por una escultura. Las hay de diversos estilos, tamaños, materiales y precios. La clave está en encontrar una que os guste y que guarde las proporciones óptimas para que no quede demasiado grande para el espacio que tenéis.

Dar rienda suelta a la imaginación, hacerse un presupuesto y tener como máxima jugar con las proporciones os asegurará elegir un buen recibidor.

Imágenes: hofmann/habitissimo

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *