Ideas de decoración ¡Practicidad en tu despacho!

¿Dónde pasas más horas en casa o en el despacho? Seguro que, como la mayoría de los mortales, en el despacho. Y fijo que has estudiado más cómo decorar tu casa que tu despacho. Pasamos muchas horas rodeadas de esas cuatro paredes y qué mejor que al menos tenerlo de una manera creativa y funciona, ¿no?

El despacho tiene que ser un lugar confortable donde estemos cómodas y a la vez nos podamos concentrar bien. En toda las películas, series y demás, siempre hemos visto que en todos los despachos lo que hay son fotos. Y es que, el tener presente a los seres queridos hace que en momentos de bajón o días duros, hacen que te sientas más arropada.

Una de las cosas más importante es la silla en la que trabajas. Es muy importante que te haga estar con la espalda recta y que sea un sitio cómodo. Intenta no sobrecargar tu escritorio, ya que dará sensación de agobio y de desorden. Coloca unas baldas metálicas para guardar papeles, un bote para los bolígrafos y nada más. El resto, guárdalo en los cajones.

En la decoración restante del despacho deberías decantarte por el estilo minimalista. Coloca un cuadro que te guste, con una imagen que te transmita tranquilidad y que sea agradable para casi todo el mundo, ya que por tu despacho es probable que pase mucha gente.

A continuación, puedes acompañar la decoración con algún objeto divertido y pequeño colocado por la estantería. Como toque final, te recomendamos un planta, son una buena forma de proporcionar más calidez, más vida y más alegría a cualquier oficina.

Imagen: Babini.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *