Ideas de decoración para exteriores

Hace días que lo vemos, que lo notamos y hasta que lo sentimos. El buen tiempo ya está aquí y llegó la hora de estrenar tu balcón, terraza o jardín. Que ganas de tu café y tu periódico a solas con el sol o de esas noches de cenas a la luz de la luna y de las velas. Pero hay terrazas preciosas y súper acogedoras y… simples terrazas. Para hacer de la tuya la más bonita de todas es, como siempre, cuestión de detalles y justamente los detalles en deco son nuestro fuerte.

Está claro que los maceteros y las plantas son un detalle básico y necesario. Pero no te quedes sólo con ello, innova usando tiestos que no sean un simple macetero, como cestas de mimbre, cuencos, jarrones, jaulas… Y añade otros complementos con detalles originales como felpudos, colchonetas, bandejas de jardín

Ideas de decoración de exteriores

También son claves los lugares de confort siempre que haya espacio y puedas, como mesitas, sillas, bancos, camas de hierro o sofás de exteriores. ¡Cárgalos de cojines (ya que los materiales suelen ser para resistir el clima plásticos, maderas o aceros) y no te moverán de allí!

Ideas de decoración de exteriores

Y finalmente la iluminación también es un tema importante para darle ese plus de calidez, velas, portavelas, farolillos, linternas…

Ideas de decoración de exteriores

Estas ideas y muchas más las encontraréis en ChicPlace, ¡renovad vuestros exteriores con estilo!

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *