Halloween: Ideas terroríficas para decorar tu casa

Halloween: Ideas terroríficas para decorar tu casa

A todo el mundo le gusta . Es la cita para disfrazarte, repartir caramelos, hacer bromas y dar sustos. Pero también es la ocasión para decorar tu de la forma más divertida posible. A continuación te sugerimos algunas ideas, ¡para que hagas de tu hogar una mansión tenebrosa!

Solo tienes que preparar la decoración, hacer la cena, ponerte tu mejor disfraz y quedar con tus amigos para pasar una noche tenebrosa y llena de risas.

Para tu casa te proponemos piezas como velas, lámparas, carteles, ropa para tu cama, cojines, ambientación para el baño… ¡Hay de todo!

Y es súper importante que para este plan tan terrorífico pienses en algunas recetas con las que sorprender a tus invitados. Galletas, dulces, chocolate, huevos… Toda clase de platos y postres para echarle más imaginación todavía.

Así que rodéate de brujas, calabazas, vampiros, zombies, fantasmas, calaveras… Acuérdate, también, de alquilar algunas pelis de y buscar historias para contar y no dormir. Y después… ¡a pasarlo de !

Imágenes de Vips, decorablog.com, decoradecora.blospot.com y decoralia.es.

Más sobre: casa | halloween | miedo | objetos | terror |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)