Halloween: Ideas terroríficas para decorar tu casa

Halloween: Ideas terroríficas para decorar tu casa

A todo el mundo le gusta Halloween. Es la cita para disfrazarte, repartir caramelos, hacer bromas y dar sustos. Pero también es la ocasión para decorar tu casa de la forma más divertida posible. A continuación te sugerimos algunas ideas, ¡para que hagas de tu hogar una mansión tenebrosa!

Solo tienes que preparar la decoración, hacer la cena, ponerte tu mejor disfraz y quedar con tus amigos para pasar una noche tenebrosa y llena de risas.

Para tu casa te proponemos piezas como velas, lámparas, carteles, ropa para tu cama, cojines, ambientación para el baño… ¡Hay de todo!

Y es súper importante que para este plan tan terrorífico pienses en algunas recetas con las que sorprender a tus invitados. Galletas, dulces, chocolate, huevos… Toda clase de platos y postres para echarle más imaginación todavía.

Así que rodéate de brujas, calabazas, vampiros, zombies, fantasmas, calaveras… Acuérdate, también, de alquilar algunas pelis de terror y buscar historias para contar y no dormir. Y después… ¡a pasarlo de miedo!

Imágenes de Vips, decorablog.com, decoradecora.blospot.com y decoralia.es.

Más sobre: casa | halloween | miedo | objetos | terror |
Mobile

Noticias Trending!