Fragancias para tu hogar ¡Crea tu propia atmósfera!

El aroma de una casa forma parte importantísima del ambiente, por muy ordenada y limpia que esté si no tiene un aroma agradable no nos sentimos a gusto y nos dan ganas de salir huyendo.

Evidentemente el frescor del aroma lo da la limpieza pero muchas veces las fragancias de los limpiadores del suelo y quita polvo no son suficiente y se difuminan rápidamente, para que tu hogar conserve un aroma que te dé la bienvenida cada vez que regreses a casa, te damos unas sugerencias.

L’Occitane en Provence ha diseñado unas fragancias especiales para el hogar con unos envases muy coquetos dignos de cualquier perfume de las marcas más prestigiadas con un pulverizador que nos recuerda el arte de vestir tu hogar con las mejores fragancias y con el estilo que sólo tu sabes conservar.

El arte de perfumar tu hogar

Perfumar el hogar es un verdadero arte de vivir. Crea una identidad única para tu hogar y te confiere una sensación de confort y bienestar, que reflejarás a la vez en tu estado de ánimo.

Un toque de rosas, vainilla o canela

Una brisa de perfume llenará tu hogar para transportarte al corazón de un jardín rico, exuberante.

Los perfumes para el hogar L’OCCITANE se deslizan en el aire que fluye por la casa. A medida que liberan y mezclan sus aromas, deleitan sus sentidos y dejan a su estela un aura persistente y relajante.

Nuevo frasco

Cada aroma de la nueva colección de fragancias para el hogar está envasada en un robusto frasco de vidrio decorado con galones, que realzan sutilmente el carácter de la decoración interior.

Las nuevas fragancias para el hogar de L’OCCITANE son simples, elegantes y coronadas por un pulverizador

Esta nueva presentación evoca una técnica de tradición, discreta y refinada.

Con este nuevo frasco, L’OCCITANE hace renacer una tradición del pasado para permitirte descubrir una nueva forma de perfumar tu hogar.

¿Cómo te gustaría sentirte al llegar a casa?

L’OCCITANE te ofrece un jardín lleno de aromas para que elijas el que más se acerque a lo que buscas.

Una rociada de TÉ VERDE es como abrir la ventana a una fina neblina que brilla con estimulantes matices de limón.

Una rociada de BOSQUE INVERNAL te trae de vuelta al corazón de tu hogar para encender el fuego tras un paseo por un bosque de abetos en invierno.

Una rociada de azahar te invita a relajarte al dulce ritmo de los pétalos blancos y aromas dulces

Una rociada de FRUTAS CONFITADAS recuerda los sabores ricos y suaves de la ciruela o el dátil y el aroma tostado del café recién hecho o de un buen coñac.

Una rociada de ÁMBAR lleva a tu hogar la presencia tranquilizadora de la madera añeja con un brillo de pátina y vainillas de suave cachemir.

Una rociada de VAINILLA evoca la imagen de una vainilla de tonos acaramelados que conecta fugazmente con el negro brillante y oscuro de su vaina original.

Déjate seducir por los aromas frescos

Una rociada de ROSA te lleva directamente al corazón de la floración, besada por el rocío de la mañana.

Una rociada de NARANJA CANELA ve la claridad de la naranja y la mandarina jugando con los reflejos vivos de la canela y el clavo.

Si lo que buscas es darle un toque de luz a tu casa puedes elegir entre su gama de velas con aromas como citrus verbena, cherry blossom y feu d’ orange.

L’Occitane te ofrece una amplia gama de velas

L’OCCITANE es una empresa socialmente responsable y puedes adquirir sus productos con toda tranquilidad ya que sus productos no son probados en animales.

Ver Más…

Ya viene Navidad y tu casa merece un regalo… ¡Te damos ideas!

6 ideas para ganar espacio en casa

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *