Las mejores tiendas online para montar una fiesta infantil

Si estás pensando en sorprender a tu pequeño con una fiesta infantil, aquí tienes las mejores tiendas online para organizar las mejores celebraciones. Bautizos, cumpleaños, baby shower, sin olvidarnos de la fantástica mesa dulce que se ha convertido en un must en los últimos tiempos.

Una fiesta no es sólo para pasarlo bien, también hay que decorarla y hacerla agradable a la vista de los invitados, sin dejar de lado la sencillez y la elegancia, así que aquí os dejamos algunas de las mejores webs con las que contamos en nuestro país:

  • Airedefiesta.com: Esta es una de las páginas del sector más conocidas en España y cuentan con un amplio catálogo con más de 3.000 productos para que podáis celebrar cualquier fiesta infantil como baby showers, cumpleaños, comuniones y bautizos. En esta web también aportan muchas ideas originales para que preparéis un evento inolvidable. Aquí os dejamos su Pinterest.

candybar

  • Moraigthestore.tictail.comEn esta tienda online cuentan con productos para decorar fiestas especiales, juguetes, y disponen de un amplio catálogo para regalos para los pequeños invitados a tu fiesta y también para sus madres. ¡Una monada! Su Instagram: Moraigthestore.
  • La fiesta de Olivia: Ofrecen productos muy coquetos para convertir tu fiesta en una evento muy dulce. Además es una web perfecta para las amantes de las manualidades. Su Instagram: fiestadeolivia.
  • Fiestas Coquetas: Una web con productos muy dulces y coquetos. Si quieres personalizar una piñata, esta es tu tienda! Aquí os dejamos su instagram: fiestacoquetas.
  • Maria Lunarillos: Ofrece diseños personalizados para hacer tu fiesta única. Y si te gusta la cocina, este es el lugar perfecto, así podrás hacer verdaderas delicias para la fiesta infantil de tu peque. Su instagram: marialunarillos.
  • Cumple Party:  Una página especializada en la celebración de cumpleaños temáticos para bebés y peques entre los 4 a 12 años. Además de decoración, Cumple Party ofrece la posibilidad de incluir actividades divertidas o algún famoso.

 Imágenes: birthdaypartyideas4u/agilitycm

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *