El puff, un multifuncional ideal para decorar

Los puff son uno de los accesorios más completos para decorar un hogar, esto se debe a su funcionalidad y elegancia. De origen marroquí, son una excelente opción para ahorrar espacio y que podrán sustituir una mesa de café o una silla. Además, son muy útiles para apartamentos pequeñitos.

Otra de las ventajas de decorar con puff es que se pueden trasladar de un lugar a otro sin esfuerzo. Tanto quedan bien en el dormitorio, el salón, la cocina o cualquier esquina libre de la casa, ya que plasman un sello especial en el ambiente y son multifuncionales, por la cual cosa se pueden utilizar como reposapies o mesa de centro.

puff_1

También puedes optar por un puff cama, que es un cojín gigante donde el usuario podrá colocarlo en diversas posiciones hasta alcanzar el mayor grado de comodidad. Lo mejor es que los puff se pueden encontrar en multitud de diseños, con tapices, forros de tela, etc.

decoracion_con_puffs_2

Respecto al tipo de decoración que tengas en casa, gracias a su origen, los puff quedan perfectos con la decoración étnica donde podrás jugar con colores como el violeta, verde, naranja o figuras geométricas. Si prefieres la decoración nórdica, podréis elegir un puff de color blanco o negro, o una pieza de un color vivo que llame la atención.

decoracion_con_puffs

Para las amantes de la decoración francesa, podréis elegir un puff en color blanco, rosa, verde menta, azul claro o con estampados florales. En todo caso, si no tenéis mucho espacio en casa o queréis un asiento versátil, lo mejor es elegir un puff que es una pieza segura, única y totalmente elegante.

decoracion_con_puffs_1

Por lo tanto, puedes mirar en Internet las ofertas de puff o acudir a una tienda de decoración para adquirir estas geniales piezas que quedarán perfectas en tu hogar.

Imágenes: cec / clanacion/Pinterest/decoracionia/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *