El lila como color estrella en la decoración

A la hora de decorar nuestro hogar podemos hacerlo siguiendo diferentes estilos y tendencias de decoración de forma que consigamos un ambiente perfecto y cómodo en nuestro hogar. Para ello, una de las cosas esenciales es el color tanto de las paredes como de nuestros muebles, ya que como muchas de Nosotras sabremos el color de la decoración de nuestro hogar influye de forma directa en nuestro carácter y en nuestra forma de sentirnos.

Uno de los colores que son tendencia de decoración esta temporada es el color lila, que podemos combinar en diferentes tonalidad del mismo color así como en diferentes tonalidades de otros colores como el rosa utilizando sus colores más suaves.

decoración_lila

En el caso del color lila, se trata de un color indicado para poder decorar casi cualquiera de las estancias de nuestra casa. Es muy utilizado para decorar habitaciones y dormitorios de diferentes edades ya que es un color ideal tanto para la habitación de un bebé, para la de un adolescente o para la nuestra propia, e incluso se trata de un color unisex que se puede combinar a la hora de decorar las habitaciones de nuestros hijos si se trata de un chico o de una chica.

Por ejemplo, utilizando la combinación entre el blanco y el morado podremos conseguir que ese dormitorio o cualquiera de las estancias de nuestro hogar en el que utilicemos esta fusión, parezca mucho más amplia, dando a su vez un aire de calidez y romanticismo.

Para crear esta mayor profundidad y mayor sensación de tamaño también podemos probar a poner una de las paredes con un color lila algo intenso mientras que las otras utilizaremos un color lila en tonos más suaves. En el caso de que se trate de la habitación para nuestra hija, podemos combinar el lila con colores rosa en tonos suaves, utilizando para el mobiliario las mismas tonalidades además del blanco.

Imágenes: lanacion/pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *