El diseño también llega a la cocina. Cuatro diseños que te maravillarán

La cocina es una parte de la casa que solemos tener un poco olvidada y, una vez amueblada y equipada, pocas veces renovamos. Te proponemos cuatro tipos de cocina diferentes, novedosos, funcionales y de diseño que te harán pensar en cambiar esta parte tan utilizada en una casa.

La casa Alessi nos propone, para esta temporada, cuatro tipos de cocina muy diferentes entre ellos: son los modelos Sinuosa, Geométrica, Agrestre y Transparente.

Sinuosa

Se caracteriza por una línea curva que abarca toda la cocina creando un juego de concavidad y convexidad que favorece un uso ergonómico del ambiente. La atención a esta ergonomía está clara por la presencia de una mesa móvil, que puede ser sobrepuesta en la encimera de la cocina.

Encimera de la cocina Sinuosa
Diseño en tu cocina
Visión frontal y vista de la campana extractora

Geométrica

Los paneles y las puertas de cristal de la cocina Geométrica, son característicos por un diseño gráfico que puede ser verde o gris, dependiendo de los gustos del cliente. En la encimera, está integrada la pica en acero inoxidable y los fogones de gas, todo en línea. La cocina también puede rotar gracias a una unidad de acero inoxidable.

Vista de la cocina entera
Visión frontal de la cocina en color verde
La cocina en gris, vista con más detalle

Agrestre

Agrestre es un bloque autónomo e idependiente con la encimera en acero inoxidable y armarios, cajones… La campana extractora está hecha de vidrio estampado y acero inoxidable, con iluminación regulable. El grupo de columnas de adorno, son de ébano, con un estampado de hojas silvestres.

Vista de la cocina en general
Detalle de la encimera y la campana extractora
Puedes comer en la cocina

Transparente

Transparente es una propuesta con la encimera en color lavanda. Las puertas y paneles están hechas de un cristal semi-transparente. La parte de los fogones está hecha de acero inoxidable. Es un diseño muy juvenil y luminoso para las casas más desenfadadas.

Detalle de la encimera de la cocina
Vista frontal de la cocina
Detalle de los fogones de gas

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. las cocinas estan muy lindas 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *