¿Cómo decorar tu casa para Nochevieja?

Es una buena idea decorar nuestra casa en épocas de paz y amor con mucho brillo, luz, y color. La Nochevieja es muy esperada por ser una buena oportunidad para reunirse con familiares y amigos para compartir un momento de paz y alegría. Si la celebración es en tu casa busca desde ahora los mejores adornos y detalles para despedir el año que se va.

Globos: Decora con globos de relojes cargados de helio, es una idea muy buena ya que estamos todos pendientes de las campanadas. También puedes conseguir globos de números 2018 gigantes, en color plata o dorado y crear una zona inolvidable para la fiesta de fin de año.


Banderines triangulares y guirnaldas con letras: Si tienes terraza aprovecha para ambientar esa parte también, los puedes colgar en las paredes o pegar. En color dorado y plateado conseguirás una decoración única para Año Nuevo.

Lluvia de estrellas: Decorar una pared con lluvia de estrellas doradas para despedir la Noche Vieja y celebrar el Nuevo Año, aportará un toque muy especial.

Mesa de dulces: Adorna con estrellas plateadas, negras, y doradas los cupcakes, guirnaldas negras y doradas para adornar todas las bandejas de los dulces. Son colores que tienen que estar presentes en la mesa de año nuevo, las estrellas no pueden faltar.


Decorar los vasos: Decora con glitter los vasos para las bebidas glamurosas, una manualidad muy sencilla de hacer y dará un toque especial a los tragos.


Velas adornadas: Siempre deben estar presentes las puedes adornar en tonos de dorado y plateado qué son colores que deben estar en esta celebración. Un toque elegante y romántico.

Galletas de la suerte: Son una buena opción para salir de la tradición de las uvas. Deja una en cada copa y cada invitado recibirá un mensaje positivo para el comienzo del año.
Pastel: Es el elemento principal para celebrar el año que inicia una idea muy original. Hacer un pastel con forma de reloj para recordar las pocas horas que faltan para el inicio del nuevo año.


Son algunas ideas sencillas pero muy originales que harán inolvidable el cierre del año, esperando en paz y armonía el nuevo año.

Imágenes: Decora Ideas, aliexpress, Cocina delirante, Ella Hoy, dianobol1, Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *