Must en decoración: Dar un toque tropical a tu hogar

La decoración de inspiración tropical se lleva más que nunca. Si de cara a esta primavera queréis dar un toque nuevo a la decoración de vuestra casa, no lo dudéis y tomad nota de cómo se puede aportar un toque fresco y diferente, además de lleno de color. ¡Quedará genial! Pues bien, en cuanto a los colores que podrían formar parte de una buena decoración de aires tropicales, el verde hierba, el amarillo, el azul e incluso el rojo son los tonos predominantes en este tipo de ambientes. Unos tonos vivos que se entremezclan en estampados de palmeras y otros motivos de inspiración tropical al 100%.

En cuanto a los materiales, el mimbre y la madera son los materiales más empleados en este tipo de decoraciones. Y es que los tonos que suelen presentar funcionan muy bien con el verde tan característico que suele predominar en las decoraciones de estilo tropical.

deco-tropical

Dar a tu estancia un toque tipo tropical puede ser algo sencillo y no demasiado costoso, para ello nada como hacerlo a través de los detalles. Sólo así podréis aseguraros que es una opción barata y que si os cansáis no habrá mayor problema: bastará con poner algunas plantas o textiles con estampados propios del trópico para conseguir este efecto. Los complementos como las lámparas con pies en tonos vivos también pueden ser una buena opción así como los modelos con base de piñas que tan de moda están en los últimos tiempos.

A los estampados selváticos se han de sumar los tan llamativos flamencos en color rosa. Y es que si por algo se caracteriza el estilo tropical es por tener estampados de este tipo de animales presentes en los espacios. Si buscáis dar un aire así a vuestra casa: apostad por el color, por plantas y estos divertidos animales. Acertaréis seguro y por muy poco.

Imágenes: bloglovin/lucadecostyle

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *