Decoración: Texturas y colores de primavera para tu hogar

Filocolore te presenta los nuevos textiles de primavera y crea nuevos escenarios para que tu hogar tenga ¡un toque único!

La colección Kreata Chill-Out, inspirada en las haimas de estilo árabe, te invita a disfrutar del relax ofreciéndote una selección de cojines y alfombras de estampados coloristas a modo de patchwork en tonos verdes, amarillos, grises y rojos que combinan entre sí.

Colección Kreata Chill-Out de Filocolore. Cojines de algodón con estampado Marak (35 euros) y Foulards hechos a mano 100% seda (55 euros)

Filocolore también te trae la colección Familiar Denim, donde destacan los colores ácidos y vibrantes como el morado o el verde lima de las colchas y los colores más tranquilos como el gris en las toallas y el azul tejanos para los cojines.

Colección Familiar Denim de Filocolore. Cojines de algodón con pespuntes y pompones de colores (18 euros) y colcha de algodón stone-wash a rayas verde lima (79 euros)

No lo dudes, acude a cualquiera de las tiendas de Filocolore y pregunta por la nueva colección de primavera. Conseguirás un ambiente muy acogedor con las nuevas texturas suaves y sugerentes en colores refrescantes y variados. ¡Pon color a tu hogar con Filocolore!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *