Decoración según los signos del zodíaco: Aries, Sagitario y Leo

La decoración es la forma para dar un toque personal al hogar respecto a nuestros gustos, olores y todo lo que puede dejar percibir nuestra forma de ser. Si crees en el horóscopo, puedes decorar el hogar según los signos del zodiaco. No es que seas exagerada, pero a veces una habitación nos inspira a colocar algún color o planta determinada.

Nosotras diremos la decoración más adecuada para los signos de fuego que son Aries, Sagitario y Leo:

  • Leo: Las personas bajo el signo zodiacal Leo les gustan los buenos placeres como un buen vino, una comida deliciosa, son amantes de las diversiones y de una sobremesa. Es por ello que una casa de un Leo debe ser serena y estable, así que utiliza colores serenos como los amarillos y naranjas, además de los morados. En el salón hay que tener una silla reclinable para el descanso, además de cojines y mantas. Una mesa de juegos nunca sobrará en el hogar de un Leo y como les encanta llamar la atención, se puede colocar un espejo o lámpara de pie.

decoración_zodiaco

  • Aries: Los arianos odian el desorden y el caos. Aman los colores vivos, por lo que las paredes decoradas con un tono fuerte, además de los tonos naranjas, amarillos y rojos son ideales para dar un aspecto vibrante a cualquier estancia. Los arianos utilizan en demasía los aparatos electrónicos, por lo que el salón puede decorarlo una pantalla gigante.  En la casa de un Aries no puede faltar los espacios ordenados, amplios y los lugares acogedores para acurrucarse. Unos cojines en las esquinas o en el suelo o un sillón son imprescindibles.

aries

  • Sagitario: Los sagitarios les encanta viajar y es importante que esto se refleje en su hogar. Si eres sagitario, coloca fotos de tus viajes, vinilos de destinos exóticos, además de cojines y tapices étnicos. Una biblioteca con libros de viajes y fotografías no puede faltar, y no olvides que los sagitarios odian los espacios cargados y la pompa, así que lo mejor es apostar por un espacio natural y cálido. En la casa de un sagitario no pueden faltar las sillas ya que le encanta recibir visitas y que estén cómodos.

deco

Imágenes: glanacion/sinanestesia

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *