Decoración en rosa: inspiración para románticas

El color rosa lleva tiempo arrasando en el mundo de la decoración, y gracias a su aire dulce y chic, se ha convertido en un básico que no puede faltar en ningún hogar moderno y elegante. Si no sabes cómo combinar este tono, Nosotras te daremos algunas ideas muy prácticas para que puedas decorar tu hogar al estilo Pink Power.

deco-pink

Lo primero es llenar tu hogar de frescura con flores de color rosa. Puedes colocarlas en un florero, como centro de mesa o como en algún rincón libre de tu hogar. Puedes combinar las flores rosas con claveles y flores de tonos lilas. Para aportar calidez al salón, apuesta por una manta y cojines de color rosa para colocarlos en tus sillas favoritas o en el sofá. Así podrás añadir un toque de color rosa a esta zona y mantenerla ‘calentita’ durante las noches más frías de invierno.También puedes pintar las paredes de un color rosa claro y elegir cortinas a juego de colores pasteles.

El baño es una zona del hogar que a veces dejamos de lado. Es por ello que recomendamos comprar jabones y ambientadores de color rosa, velas y aceites con olor a rosas, también toallas de color rosa en tonos claros y oscuros. ¡Delicioso! Los portavelas de color rosa no pueden faltar en tu hogar. Elige distintos tonos de color rosa para colocar velas aromáticas que además de brindar un delicioso olor, iluminarán tus rincones favoritos.

decoracion_rosa_pink

Si quieres darle un toque romántico al dormitorio, el color rosa es el mejor para lograrlo. Puedes elegir la ropa de cama en tonos rosas y pasteles, además de accesorios en este color para brindar un aire delicado a tu rincón de descanso. Aunque parezca extraño, puedes también decorar la cocina en color rosa. Puedes pintar las paredes o azulejos en color rosa, colocar un cuadro en este color o comprar un reloj llamativo con tonos rosa o fucsia. ¡Las ideas y posibilidades son infinitas!

 Imágenes: espacioliving/ clanacion/gopixpic/casaseimoveis

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *