Decoración: No descuides el baño

Cada rincón de nuestro hogar es importante, así que no podemos olvidarnos de ninguna de las habitaciones. Decora tu cuarto de baño para ponerlo a la altura del resto de la casa.

Nuestro baño no escapa a las tendencias de decoración y como el resto de la casa, los accesorios y la ropa de baño cambian con las estaciones. Ahora que ya conoces cuáles sonlas últimas tendencias, ha llegado el momento de adaptarlas a este espacio de la casa.

Las calaveras han invadido todos los rincones. Ni las toallas se salvan. Si no te dan mala espina y te animas a llevar esta moda hasta su máxima expresión, puedes optar por este conjunto de toallas de Zara Home para tu baño. Si tanta calavera te parece excesivo, opta por otra de las tendencias de decoración: el estilo british. Pasadas las Olimpidas, la Union Jack se queda para decorar cada rincón de nuestra casa.

Toallas con calaveras y bandera

El rosa será el color de la primavera 2013. Adelántate una temporada y decora con este color el baño. Elige un estilo monocroma con un tono llamativo, si tu cuarto de baño tiene un color blanco o apagado.

Complementos monocroma

No te olvides del albornoz. Esta prenda dará calidez a las frías mañanas de invierno. Para darle un toque divertido a tu baño, hazte con uno de estos ambientadores con forma de albornoz de Natura Casa.

Albornoz y ambientador

No dejes que tu baño desentone con el resto de la casa. Con unos cuantos detalles harás de este espacio un lugar cómodo y bonito a la vista.

Imágenes de: Natura Casa, Zara Home y Habitat

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *