Decoración natural para el dormitorio

Los elementos naturales cada vez están más de moda en la decoración. Si te gustan las estancias que hacen de las plantas las protagonistas y quieres llenar tu habitación de colores como el verde, a la vez que aportar un toque de lo más natural a tu casa, te damos las claves sobre cómo conseguirla.

Las plantas, como puedes imaginar, serán las grandes aliadas a la hora de dar a cualquier estancia este toque. Ideal para combinar en ambientes nórdicos, industriales, clásicos, eclécticos… Y es que si hay algo que siempre funcionan bien con todos estos estilos, son las plantas. Haced la prueba, poner unas plantas en vuestra casa de manera estratégica en vuestro dormitorio y notaréis la diferencia.

decoracion_plantas

En el caso de que precisamente queráis optar por decorar a través de plantas naturales, lo mejor será que os informéis sobre las plantas que menos recursos necesitan para su mantenimiento. Así sabréis que con muy poco esfuerzo obtendréis grandes resultados, ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo.

Más allá de las plantas, todo lo que esté relacionado con el respeto por el medio ambiente puede funcionar también a la perfección en una decoración natural. Los tonos que predominarán a la hora de decorar estos espacios serán los tierra. Ambientes llenos de personalidad que transmiten serenidad a la vez que un toque muy personal. Ideales.

decorar-ecologia

Además hacer cuadros a partir de plantas secas es otra opción que conseguiréis por muy poco y cuyo resultado es realmente atractivo. Reunir varias flores y hacer un cuadro con ellas, en internet encontraréis numerosos tutoriales que os permitirán hacer esta pequeña obra de arte, firmada por vosotros mismos y que puede quedar genial sobre vuestra cama o en un rincón importante de vuestro dormitorio. Ideas geniales por poco dinero.

Imágenes: homeaway/24web

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *