Decoración Mosaico: Para románticas, para salvajes, para futuristas…¡Encuentra el tuyo!

¿Animada hacer un cambio de look a tu hogar? Te sugerimos una propuesta muy ‘chic’: atrévete con el mosaico de vidrio.

Lánzate a innovar en tu hogar. Viste tus paredes, los suelos… con elegancia y distinción. Bisazza te propone ideas irresistibles, para esta nueva temporada,  basadas en una amplia colección de mosaicos de vidrios.  Nuevas propuestas de motivos geométricos, clásicos, optical, tejidos y animalier caracterizan los motivos diseñados por Marco Braga, Carlo Dal Bianco, Jaime Hayon y H. Jürgen Mayer.

6 estilos diferentes y un mismo resultado: distinción. Echa un vistazo y toma nota de lo que se lleva… ¿Con que estilo te identificas?

Geometría y perfección

El diseñador Marco Braga propone una decoración SUITE. Grandes hexágonos entrelazados, con volumen importante, se superponen creando ilusiones ópticas.

Este tipo de mosaico está disponible en tres variantes de color, Suite Viola, Suite Grigio y Suite Oro Giallo.

Decoración salvaje

De inspiración animalier son las nuevas decoraciones Crocodile, Leopardo New y la nueva versión de Rettile, todas diseñadas por Carlo Dal Bianco. Propuestas ideales para quien desea revivir las sugestiones de una atmósfera exótica en el interior del ambiente living de su casa.

La decoración Crocodile, verdadera simulación de la piel trabajada para los accesorios más lujosos, está disponible en dos colores Crocodile Black y Crocodile Brown

La decoración Leopardo New

Decoración floral

El motivo Catina está formado por una sucesión en alternancia de flores y otros elementos decorativos que, distribuidos armoniosamente, confieren a todo tipo de espacios un toque de elegancia y de romanticismo.

El estilo Catina está disponible en tres versiones Catina Marrone, Catina Nero y Catina Rosso

El diseñador español Jaime Hayon propone también propone en su decoración Linear de Rosas, el rosetón omo protagonista abosulto y presentado en clave moderna.

El estilo Linear de Rosas está disponibñe en una versión en blanco o en marrón

El poder de las rayas


La decoración Basic interpreta, en una versión del todo nueva, uno de los motivos geométricos presentes desde siempre en la colección Bisazza, las rayas, en este caso presentadas en horizontal

Las tres variantes de color son Basic Black, Basic Brown y Basic Red

Inspiración Téxtil

La propuesta Velet, es un estilo de decoración que simula el efecto de un precioso tejido de terciopelo con dibujos en relieve.

El estilo Velet está disponible en dos tonalidades: Velvet Grey Oro Bianco y Velvet White

Para las más futuristas…

El diseñador H. Jürgen Mayer, propone el estilo Data, una decoración con una fuerte inspiración en la era digital. Una superposición de números crea una serie de ilusiones ópticas y difunde una atmósfera surreal e influenciada por la tecnología.

El estilo Data está  disponible en tres variantes de color: Data Green, Data Red y Data Blac.

Ver más…

Esta primavera la originalidad inunda tu hogar… ¡6 ideas muy divertidas!

Decora tu casa en rojo… ¡Ideas de diseñador!

Ideas para decorar el baño: querrás quedarte a vivir en él

Rojo, verde, azul, violeta… ¿de qué color ves tu salón? La parte central de tu casa dice mucho de tu personalidad ¡Descúbrelo!

Las casas de las estrellas: ¡Entra en la mansión de Britney Spears y cotillea!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *