Decoración ‘made in italia’

De la Bella Italia no solo nos llegan las colecciones y las últimas tendencias de las pasarelas, sino que en el mundo de la decoración italiana, los diseños tradicionales y contemporáneos se mezclan para inspirar espacios acogedores y a la vanguardia de las tendencias en decoración.

Si te encanta la decoración pero te da miedo convertir tu hogar en un espacio irreconocible o que no encaje con tu personalidad, un estilo tradicional o bien contemporáneo será la clave para saber qué estilo en decoración italiana va realmente contigo.

decoracio_made_in_italia

Si prefieres una decoración italiana contemporánea, objetos como los relojes y las lámparas serán el centro de todas las miradas, mientras que las macetas más originales aportarán a tu terraza o jardín el toque de color propio de una bonita flor. En este estilo más elegante y funcional, los materiales, colores y texturas juegan un papel fundamental.

En cambio, si piensas en algo más tradicional ya que no es el momento de cambiar muebles o pintar de nuevo, hay objetos muy prácticos para dar un aire fresco a la decoración de tu hogar: letras decorativas, vinilos u otros objetos como las cestas.

decoracion_made_in_italia_3

En cualquier caso, la decoración ‘made in Italia’ te aportará nuevas ideas gracias a los objetos más originales que conseguirán crear el ambiente más apropiado para cada espacio de la casa. Con esta selección de productos, no habrá objeto que se te resista.

Imágenes: Chicplace

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *