Apuesta en decoración: Los biombos

Los biombos son piezas clásicas que encontraréis bajo diferentes estilos y que permiten tener varias funciones. La primera es la de decorar, una sencilla función estética capaz de dar a cualquier estancia un toque diferente. Escoged un biombo acorde con el resto de la estancia y explorar todas sus posibilidades.

En el mercado podréis encontrar biombos de diferentes precios. Para comprar el que más se ajuste a vuestras necesidades, haced un presupuesto y a partir de ahí comenzad a buscar. Los encontraréis de madera, de madera con cristal, de cristal únicamente, entre otros.

Si buscáis generar una sensación de calidez mayor en vuestra estancia,  los biombos de madera serán vuestros mejores aliados. Y es que este material aporta calidez a cualquier estancia. Los encontraréis en diferentes tipos de madera, tonos e incluso con motivos pintados sobre dicha madera.

biobos

Los biombos de cristal son perfectos para espacios pequeños. El motivo es muy sencillo al ser un material transparente permite generar sensación de continuidad entre espacios y que parezcan más grandes. Es ideal para decorar pero también para lograr separar espacios sin que visualmente dé la sensación de que la estancia es mucho más pequeña.

Si tenéis habitaciones unidas como una cocina y un salón, por ejemplo, se pueden hacer divisiones espaciales mediante la disposición de un biombo por ejemplo que se encargue de separar la zona del comedor con la de la cocina, por lo que también son piezas con una función útil que va más allá de la estética.

Si queréis decorar con piezas atemporales como son los biombos que, a su vez, podréis encontrar en diseños actuales y en materiales que se ajusten a vuestras necesidades, un biombo es todo lo que necesitáis. Determinad cuál es el que mejor funcionaría y atreveros con estas piezas tan increíbles como bonitas.

Imágenes: pinterest/aliexpress

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *