Decoración: Juego de textiles

Bienvenidas al juego de textiles de esta primavera. Los estampados y los colores se cuelan en casa para redecorar.

No nos cansamos de decir una vez tras otra que para cambiar el look de un espacio no hace falta ponerse manos  la obra. Un cambio de cojín, un toque de color y de la mano de pequeños detalles decorativos podemos poner el sello personal a nuestro hogar con estilo.

Esta primavera, nos aliamos a los textiles que vienen dispuestos a llenar de vida nuestra casa. Más allá de su funcionalidad, gracias a nuestra elección de estilo, color, estampado o dibujo, dejamos entrever quiénes somos en realidad.

Si te has propuesto transformar tu nidito de arriba a bajo, deja que los textiles te ayuden a cambiar el aspecto de una estancia en un abrir y cerrar de ojos. Deja volar tu imaginación y agudiza tus sentidos en la elección.

Esta primavera se imponen, al igual que en la moda, los colores más pastel, los estampados más naif o de lo más naturalista. El campo y el mar entran en rivalidad ¿Con quién te quedas?

Como bien dice IKEA, los textiles nos protegen cuando nos sentimos mal, nos emocionan, nos ayudan a relajarnos y sin duda hacen de nuestro hogar un espacio agradable y acogedor Necesitas más razones para jugar esta primavera con los textiles?

A continuación, desde Nosotras.com te facilitamos algunas ideas para inspirarte. Las mantas, las sábanas, las cortinas, cojines o colchas, son susceptibles de ser renovadas.

Zara Home

Ikea

Zara Home

a loja do gato preto

a loja do gato preto

Image: Zara Home

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *