Decoración en amarillo: La apuesta de primavera

El amarillo es uno de esos tonos que puede funcionar muy bien en la decoración de primavera y verano pero que, igualmente, puede ser una gran opción de cara a combinar con colores más cálidos propios de otoño e invierno. Y es que se trata de un color que funciona igualmente bien con marrones, negros , blancos, o tonos pastel. Por ello, decorar el hogar con detalles pequeños en color amarillo será una apuesta segura que no se puede obviar. Para hacerlo, os explicamos cómo.

La primera de las opciones es un clásico que nunca falla. Se trata de hacerse con un jarrón vistoso en amarillo sobre el cual coloquéis si es posible flores frescas. Esto será más que suficiente para llenar de vida, color y frescura cualquier rincón de vuestra casa y no tiene por qué ser demasiado caro.

deco-amarillo

Por otro lado, detalles como los cuadros son otra de las opciones que siempre funcionan. Una pintura cuyo color amarillo sea el protagonista será una de las mejores opciones para poner con todo tipo de decoración y marco. Y es que podría funcionar a la perfección con un cuadro dorado estilo clásico y también con algo más actual de madera o incluso como lámina.

Decorar con una lámpara cuya pantalla o el propio pie sea en color amarillo es otra opción ideal. Lámparas de estilo Art Deco u opciones más actuales pueden ser grandes posibilidades para hacer de cualquier rincón la opción que esperábais. Sin duda, algo que puede parecer poco usual pero que dará un toque diferente a la estancia.

No hay que olvidar que el amarillo es un color cálido que funciona realmente bien con materiales como la madera e incluso con estampaciones como las florales o tipo tribal. Detalles que darán un aire diferente a la decoración de vuestra casa.

Imágenes: pinterest/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *