Decoración con libros: Una solución sencilla y económica

Un buen modo de decorar de manera económica y aprovechando los elementos que se tienen en la propia casa es aprovechar los libros. Decorar con libros es una opción al alcance de todos que requiere algo de imaginación. Si sois amantes de la lectura y tenéis cientos de libros en casa, seguramente la librería ocupe un lugar privilegiado en alguna estancia del hogar.

Pues bien, para darle una nota de color y aprovechar bien los recursos que ya tienes, nada como agrupar los libros por tonalidades, crearás un espacio armónico y multicolor de lo más atractivo y todo simplemente con los ejemplares de lectura que ya tienes en casa.

decorar-con-libros

Si os gusta innovar en la decoración, una buena opción es hacer una mesita a través de los libros. Para ello bastará con escoger el tipo de libro e intentar ordenar los diferentes ejemplares en función del orden que se siga: de más grandes a menos con tal de lograr que se sostenga. Sobre la mesita realizada mediante libros podrás poner una lámpara no demasiado pesada, una opción que te permitirá decorar de manera original.

Los libros pueden ser tus mejores adornos u accesorios. Para ello, una buena opción es mezclarlos entre el resto de complementos decorativos que tienes en tu hogar. De este modo lograrás una combinación de elementos de lo más interesante. Puedes ponerlos en diferentes orientaciones: verticales, horizontales, combinándolos entre el resto de accesorios.

Tampoco hay que pasar por alto las numerosas estanterías originales que hoy en día llenan los establecimientos. Desde con formas en espiral a otras más peculiares. Llenadlas de libros y aprovechar que también será un excelente modo de decorar vuestra estancia el resultado que obtengáis. Decorar con libros: una solución económica, muy sencilla y a vuestro alcance.

Imágenes: decoraciondesala/lanacion

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *