Decoración con lámparas: Cambios radicales a precio low cost

Si quieres decorar de manera económica y cambiar por completo la decoración de una estancia, la iluminación puede ser tu mejor aliada. Y es que decorar con lámparas diferentes os permite obtener espacios y ambientes diferenciados. ¿Cómo conseguirlo?

Por ejemplo, si tienes una casa de arquitectura clásica pero quieres jugar a los contrastes puedes poner piezas para decorar que sean modernas. Entre dichas piezas, las lámparas son una parte más de la decoración. Modelos de mesa, de pie, de techo… Dar el contrapunto decorativo a través de una lámpara puede ser una opción muy interesante y no demasiado cara.

lamparas

Además la luz puede ayudar a generar sensaciones visuales de lo más interesantes. Mediante los juegos de luces y los contrastes, es habitual simular que un espacio es mucho más grande de lo que realmente es, etc. Juega con el tipo de luz que introduces en tu casa e incluso, mira el tipo de luz que es más adecuado, ya que no todas las zonas necesitan el mismo.

deco-lamparas

En el caso de los espacios grandes, nada como las lámparas de techo de araña para destacar un espacio. Este tipo de lámparas funciona muy bien tanto con decoración clásica como otros estilos. Y es que sin ir más lejos, con la decoración industrial también combina perfectamente bien.

En cambio, si tienes que iluminar estancias pequeñas, lo mejor será que las lámparas de techo sean proporcionales al espacio posible. Y es que de lo contrario visualmente llenaría  demasiado el espacio. En este tipo de pisos o habitáculos pequeños también se puede optar por lámparas de pie o por lámparas de pared que no quitan ni un centímetro y son de lo más estéticas. Como podéis ver, son muchas las opciones económicas a vuestro alcance, solo tenéis que echar un vistazo.

Imágenes: aliexpress/

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *