Decoración: ¿Cómo cambiar tu vida a través de las paredes de tu casa?

La vuelta de las vacaciones siempre es dura, la rutina…pero este año puede cambiar gracias a las propuestas de bloompapers para dar un aire de renovación a tu hogar empezando por las paredes.

Con la llegada del otoño, es el momento ideal para cambiar el look de nuestro hogar y que mejo que empezar por las paredes. Olvídate de la pintura, de la brocha y del rodillo. Esta nueva temporada los papeles vuelven a estar de moda.

Nosotras te presentamos Bloompapers, una nueva forma de concebir la decoración de los espacios que nos rodean. Son ideales para romper con la rutina y los monocolores de las paredes.
Ha llegado la hora de cambiar tu vida a través de las paredes de tu casa… ¡Mira, mira!

¿Cómo funciona Bloompapers?

Bloompapers pone a tu disposición de una manera sencilla y rápida una amplia selección de papeles pintados y murales que nos permitirán personalizar la decoración de todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar o nuestros lugares de trabajo y todo sin salir de casa, en el momento que deseemos, sin necesidad de recorrer la ciudad de un lado a otro simplemente entrando en su página web www.bloompapers.com

Web Bloolmpapers.com

Entra y experimenta el placer de descubrir justamente lo que estabas buscando para decorar tus paredes con papeles pintados, muchos de ellos auténticas obras de arte diseñadas por diferentes artistas o instalar un mural a medida sobre una pared con una imagen realmente impactante y original. Nunca antes vestir una pared había sido tan fácil y divertido… ¡Olvídate de pintar!

Entra en su web e inspírate para renovar cada espacio de tu hogar

Y si echabas de menos el asesoramiento técnico no temas, desde www.bloompapers.com te dan todas las claves para elegir el material que más se ajusta a tus necesidades, el número de rollos que necesitaras para cubrir la superficie deseada y muy importante, para cada modelo encontraras una simulación real que te dará una pista imprescindible a la hora de elegir la imagen que más te guste.

A continuación, echa un vistazo a los diferentes estilos de papel… ¡No pierdas detalle y coge ideas!

Para una cocina divertida

Dale un toque de color y originalidad a la cocina. Bloompapers

¿Tienes escaleras?

La pared de la escalera dejará de estar desnuda. Bloompapers

Viaja sin salir del comedor

Un salón con vistas. Bloompapers


Ver más…


Decoración excéntrica… ¡12 artículos para marcar la diferencia!

Decoración Mosaico: Para románticas, para salvajes, para futuristas…¡Encuentra el tuyo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *