Decoración: Montar una Candy bar

En los últimos años hemos podido ver y asistir al nacimiento y desarrollo de una nueva tendencia en todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, sobre todo cumpleaños infantiles, y es la incorporación de un Candy bar, lo que viene siendo colocar una larga mesas con todo tipo de dulces y golosinas para deleitar a los invitados de la fiesta.

Aunque parece a simple vista una idea bastante simple y sencilla, lo cierto es que hay que tener en cuenta una serie de consejos y de tendencias a la hora de realizar y decorar nuestra propia Candy bar. Para llevar a cabo una decoración perfecta de nuestra Candy bar, lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de celebración al que estará destinada ya que no la decoraremos igual cuando se trate de una boda, de una comunión o de una decoración infantil.

candy_bar

En el caso de que esta Candy bar se encuentre en algún tipo de fiesta o celebración infantil como cumpleaños o comuniones, podemos decorarla con motivos adecuados a estas edades, siguiendo por ejemplo una temática de cine o superhéroes favoritos del más pequeño a la hora de decorar. También debemos tener en cuenta de que debemos añadir al menos el tipo de dulce, chuchería o golosina que más guste al homenajeado ya que al fin y al cabo el motivo de decorar esa Candy bar es la celebración de su fiesta.

También se debe tener en cuenta que las chucherías no deben colocarse de cualquier manera sino que debemos colocarlas en los platos realizando diferentes formas y dibujos con ellas, algo que contribuirá de forma directa en nuestra decoración de la Candy bar. Otro de los elementos que suelen ser un éxito asegurado en este tipo de eventos son las llamadas fuentes de chocolate donde podremos mojar nuestras golosinas e incluso trozos de fruta. De esta forma nuestra Candy bar triunfará entre los invitados.

Imágenes: pinterest/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *