Decora tu hogar con cuadros originales

Una clave para llenar tu casa de alegría y sofisticación es elegir cuadros que vayan a conjunto con tu estilo. No todos los salones están pensados para tener los mismos muebles ni el mismo tipo de decoración. Por eso es importante que elijas complementos que estén en armonía con el resto del mobiliario. Existen diferentes tipos de cuadros y combinaciones posibles, así que estate atenta y descubre cuál es la mejor elección para ti:

Cuadro XL

Si lo tuyo es la perfección y el minimalismo, te recomendamos que te decantes por un único cuadro. Pero, eso sí, como sólo decorarás tu pared con una única obra, es importante que se trate de un lienzo bonito y elegante. Lo mejor es que sean tonos dorados o plateados que vayan a juego con tus muebles.

Sin colgar

Esta es sin duda una de las modas más prácticas y cómodas que nos trae este nuevo año. No harán falta agujeros, ni clavos, ni taladros. Sólo tendrás que elegir un sitio bonito y estratégico para colocar tus cuadros. Ya sea en una esquina de tu salón, justo encima de un mueble o incluso en la cómoda de la cama.

Sólo marcos

Si eres una amante del interiorismo y la decoración en general, seguramente ya estás al corriente de la nueva tendencia en cuadros. Aunque, no podríamos llamarlos así precisamente, ya que se trata de colgar únicamente el marco. Sí, como lees, sólo la parte externa, sin nada por dentro. Si te decantas por esta opción, deberás seleccionar marcos elegantes e, incluso, clásicos. Pero si crees que tu salón necesita un poco de vida, también puedes colocar objetos o flores dentro de los marcos.

Mix and Match

Aunque esta es una tendencia que solemos ver más aplicada a la moda, también podemos encontrarla en la decoración y, más en concreto, en la decoración de cuadros. Si eres una persona arriesgada y te gusta innovar, te proponemos que fusiones diferentes tamaños, texturas y colores en tu selección de cuadros. 

 

Imágenes: Pinterst, El mueble, Google

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias por las recomendaciones. Los de sólo marco me han gustado mucho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *