Decora tu casa con las propuestas salvajes de Zara

habitación decorada con tonos dorados metalizados

presenta su nueva colección para este invierno y se ha propuesto decorarte el con las influencias orientales más salvajes. LLenar de vida los rincones más importantes de la casa es el principal objetivo.

La mesa del comedor, ahora que nos acercamos a la temporada en que las celebraciones familiares abundan, debe cuidar hasta el más mínimo detalle. La propuesta más exótica son los candelabros y vasijas de adorno, de vidrio transparente en colores rojizos y con decoraciones como cenefas y flores. 

En otros elementos más funcionales como los platos o los vasos encontramos más variedad aunque también más clasicismo. Un estilo podría ser el formado por platos que parecen, cuencos y copas lisas, sobre un mantel blanco con un bordado floral en negro en los extremos. Estos platos de forma extremadamente cóncava, al estilo oriental, son la novedad. Así, se presenta toda una colección de cuencos de colores variados: rosa, rojo, verde, negro y amarillo, entre otros. Después de una comida con la familia qué hay mejor que un té o un café. En esta colección de estilo oriental Zara Home presenta un juego de té, de tetera y tazas,  decorado con una saturación de dibujos florales.

Lo mejor y más llamativo es la cantidad, la diversidad y, sobretodo, la belleza de las telas empleadas como cubrecamas.  Telas, principalmente, en dorado. El oro se combina con marfil, lilas oscuros y potentes, negros, granates agresivos, azules intensos y verdes hierba. Los cubrecamas son en raso, con decoraciones florales o en figuras geométricas.

Son propuestas para los más atrevidos, aquéllos que quieren vestir su casa con aires nuevos a un precio moderado y con elementos que le dan personalidad propia al hogar.

Más sobre: hogar | lifestyle | zara home |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)