Decora tu casa en Navidad… ¡en oro y plata!

Este año los colores que marcan tendencias en la decoración del hogar navideño aparte de los omnipresentes rojo y blanco son el dorado y el plateado.

La Redoute, firma líder en el diseño textil y la venta por catálogo reúne en su catálogo especial de Navidad las mejores ideas para decorar tu casa y para regalar estas fiestas. Puedes ser de lo más innovadora y marcar tendencia con sus nuevos y originales detalles para el hogar que tienen como protagonistas al plata y al dorado en portavelas, jarrones… o puedes impregnar tu casa de tradición con Papa Noel, velas, guirnaldas…

Nosotras te mostramos los adornos más de moda para tu casa esta Navidad, luego tu eres la que debes elegir, decoración innovadora, tradicional o una mezcla de estilos de lo más cool. Seguro que dejas a la familia y los amigos impresionados.

Los portavelas son un elemento que se emplea todo el año pero que en Navidad toma un nuevo concepto, la luz de las velas es muy acogedora y por eso se emplea mucho en las decoraciones navideñas.

Existen multitud de portavelas de estilos muy diferentes pero para estas fechas y como los colores de moda esta temporada navideña son el plata y el dorado os proponemos dos modelos muy distintos para encajar en el estilo de cualquier casa.

Portavelas mural de latón martilleado con evocación solar. Este modelo hará que la luz de la vela refleje en el mural y dará una luz muy acogedora a tu hogar.

Portavelas dorado que refleja la luz creando una atmósfera muy cálida y familiar

Si tu casa tiene un toque más informal y desenfadado, no tan elegante ni familiar te proponemos estos portavelas de cristal con motivos en color dorado. En tus celebraciones navideñas darán a tu mesa un toque muy chic pero sin encorsetarla. Seguro que tus invitados se mostrarán encantados. Además al ser de cristal crean reflejos y sombras en las paredes lo que creará una atmósfera única.

Los portavelas aportan un toque muy chic a la mesa

Otro elemento decorativo que aporta un toque distinto para tus celebraciones navideñas son los jarrones. Durante el año aportan elegancia y dan estilo propio a nuestro hogar y ahora para Navidad son uno de esos elementos que pueden crear una atmósfera diferente. Este año siguiendo las tendencias el color estrella es el plata. Os presentamos dos opciones, una más casual y otra más elegante.

Estos dos jarrones están hechos en aluminio uno en forma de botella y el otro redondo. Seguro que aportarán un toque muy chic a tu hogar pero siempre sin recargar.

Los jarrones en color plateado son lo más de moda esta Navidad

Este otro jarrón es para casas más sofisticadas, su composición de cristal transparente favorece los juegos de luz. Sin duda un adorno muy elegante para vestir tu hogar e impresionar a tus invitados en tus reuniones familiares o de amigos.

Este jarrón de cristal favorece los juegos de luz, aportará un toque muy elegante a tu hogar

¡Descubre todos los adornos para tu hogar!

La Redoute tiene además en su catálogo adornos bastante cotidianos solo que su aspecto navideño se lo da el color, como por ejemplo estos cojines de aspecto metalizado que cambiarán por completo el aspecto de tu sofá dándole un toque realmente distinto.

Estos cojines se convierten en navideños por su aspecto metalizado

¡No podían faltar los adornos tradicionales!

La Navidad es una época curiosa en el mundo de la decoración, ya que, a diferencia de otras épocas por mucho que existan nuevas tendencias y modas en adornos siempre hay unos elementos fijos que nunca fallan y que se amoldan a las nuevas tendencias para permanecer. Hablo de los pinos, la nieve, Papa Noel, por supuesto, los caballitos, y muchos otros adornos tradicionales que pueblan nuestras casas y por los que no pasan las modas.

Los copos de nieve no pueden faltar estos se cuelgan

Y ya llegamos a los adornos en rojo, los más tradicionales. El Papa Noel es uno de los más característicos. Muchos de estos elementos son para colgar en los pinos de Navidad y hacen las delicias de los más pequeños. Bastones, renos, muñecos de nieve, cualquier cosa sirve para adornar el árbol.

Papa Noel no puede faltar en Navidad, sea decorativo de barro como este o el de verdad

Ver más…
Moods: una nueva forma de decorar tus paredes

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *