Ideas de decoración para el baño

Decorar un baño no tiene por qué ser costoso ni caro. Aquí os damos una serie de recomendaciones que os permitirán, no solo decorar vuestro baño, sino sacarle el máximo partido. Toma nota:

Decora tu baño con elementos funcionales. Si hay algo que generalmente siempre falta en un cuarto de baño, es espacio. Por ello, coloca baldas estéticas o bonitos cestos de mimbre que os darán esta posibilidad de almacenar a la vez que estáis decorando.

Un espejo bonito es otro de esos objetos que puede tener doble función. Y es que una de las piezas más importantes en un baño siempre son los espejos. Aprovechad para poner uno que resulte de lo más estético para decorar, a la vez que otorgáis elementos funcionales a vuestra estancia.

decorar-baño

Por otro lado, otro modo de decorar de manera funcional y económica los baños es a través de los textiles. Con varios juegos de toallas realizados en tonos que den un contrapunto al resto de la estancia, pero que empasten a la perfección, podréis generar un espacio de lo más interesante, algo que también se puede aplicar en el caso de poner una pequeña alfombra.

Si vuestro baño es pequeño, una de las tendencias del momento son las puertas correderas hechas de madera. Este tipo de puertas permiten aprovechar el espacio mucho más y además, ahora se inundan de color. No es de extrañar que en los próximos meses veáis en las principales revistas de decoración puertas de este tipo teñidas de colores vivos de lo más interesantes.

Pensad en qué puede necesitar vuestro baño y a partir de ahí buscad también elementos que sirvan de decoración para otorgar una doble función a cada uno de ellos. Resolveréis dos posibles problemas de una sola vez y además conseguiréis ahorrar dinero.

Imágenes: banosmodernos/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *