Curiosidades para decorar: Broncéate delante del ordenador, ducha que te avisa de la temperatura, utensilio para no distraerse en la oficina

Seguro que estás aburrida perdida de ver tu casa y tu oficina igual. Seguro que piensas que falta un toque de humor a tu alrededor. Pues tenemos la solución. Hemos recopilado los objetos de decoración más divertidos para que no pierdas la sonrisa ni trabajando. Arriba la creatividad y el ingenio.

Atención, atención, lo estamos dando lo estamos regalando. La página No puedo creer que lo hayan invetado nos trae estas novedades.

Tanto ttiempo delante de la pantalla del ordenador, te está dejando una cara de conde Drácula que no puedes con ella. Pero tranquila, ahora puedes broncearte en la oficina.

Broncéate trabajando

Con esta lámpara de rayos UVA que se conecta a tu ordenador vía USB. Ahora ya no tienes excusa para no estar morenísima todo el año. Y no te preocupes por la salud de tus ojos, ya que vienen con las gafas reglamentarias de regalo.

Enchufe matador

A ver, ¿cómo le buscamos la vuelta a los enchufes para que parezcan divertidos? Pues con estas tronchantes pegatinas. Ahora puedes enchufarle la plancha del pelo en el culo de un perro o un elefante.

Lámpara Titanic

Con esta mega lámpara modelo Titanic (se está hundiendo en el mar de tu mesa) serás la envidia de todas las visitas. ¡Pero qué trendy eres!

No te distraigas

Estás harta de que te distraigan en la oficina, lo sabemos. Esa jefa que no para de molestarte a todas horas, esa compañera de al lado que no para de explicarte sus miserias, ese tío que tienes en frente y no para de echarte los trastos y todos los demás. Se acabó lo que se daba. Con este artilugio serás la más aplicada. Aunque te miraran un poco raro, claro.

El chorro te avisa

Ya sabemos que te quemas en la ducha o te quedas congelada porque no sabes muy bien como graduar el agua. Esto se acabó. Con la Color Shower sabrás exactamente a qué temperatura está el agua dependiendo del color de la luz.

Cuidado no te quemes…

Menos de 28º. Agua fría. Color azul.
Entre 28º y 34º. Agua templada. Color violeta suave.
Entre 35º y 41º. Agua caliente. Color violeta fuerte.
Más de 41º. Agua muy caliente. Color rojo.

Un marcianito que te roba la información

No seas cutre y quita ya ese muñeco de los chinos de encima del ordenador, anda. Te traemos los mejores juguetitos para tu maquina preferida…

Este perrito te muerde el cable del ratón
Superman se ha dado de morros contra tu ordeandor…
Qué lindo gatito… te cuida tus CDs
Este cochino te muerde el ratón
Esta mosca te avisa de que no es buena idea eliminar toda la información…

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *