Consejos para decorar la habitación del bebé

Nuevo miembro en la familia y nueva habitación que decorara. Atenta a nuestras propuestas y añade un toque de modernidad.

Solo de pensar en cómo decorar la habitación del bebé te echas a temblar. No sabes ni por dónde empezar, pues lo del rosa para niñas y azul cielo para niños, es una idea que no te convence en absoluto.

Entre lo infantil y lo moderno, el paraíso infantil da mucho juego. Olvídate de los convencionalismos y apuesta por otros colores para aportar vivacidad al espacio del bebé. Si por el contrario eres una amante de lo clásico, ¿Por qué no te atreves a darle un aire más actual?

Antes de lanzarte a la aventura de la decoración, es bueno que tengas presente algunos consejos como los siguientes:

  • Evita sobrecargar la habitación: no te dejes encandilar por los muebles infantiles y se práctica. Para ahorrar, apuesta por muebles funcionales 2 en 1 por ejemplo que se puedan transformar cuando el bebé se más grande.
  • En cuanto a los colores, es cierto que para los primeros meses, es ideal un color neutro, que aporte serenidad, sin embargo, puedes jugar con vinilos, con colores más subidos en colchas, juguetes, cajas… para dar ese toque de alegría y vivacidad.

A continuación, desde Nosotras te presentamos algunas ideas para decorar la habitación del bebé con mucho estilo de Textura, Ikea, Zara Home Kids¡Inspírate y ponlas en práctica!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *