Consejos del Feng Shui para atraer lo bueno al hogar

Objetos y consejos para atraer la buena energía

Las tensiones, el estrés y el ritmo frenético de la vida diaria están en el orden del día. Y también se ven reflejados en el hogar.

Una decoración y distribución apropiadas pueden contribuir positivamente a potenciar la armonía y la energía positiva dentro y fuera del hogar. En este sentido, el Feng Shui es un gran aliado para poder lograrlo. Éste busca alcanzar el equilibrio del espacio. Si se aplica al diseño, contribuirá a fomentar la relajación y el equilibrio en el hogar.

Queremos contarte la influencia positiva que puede tener el Feng Shui en tu casa. ¡Toma nota!

 

Los colores y la distribución de los elementos decorativos es muy relevante

 

El Feng Shui en el hogar incluye objetos para atraer la buena energía. Si estás pensando en renovar el hogar o en volver a pintar las paredes, recomendamos hacerlo incluyendo elementos beneficiosos en lugares estratégicos para aportar energía positiva.

Queremos compartir contigo algunos truquitos

  • Presta atención al color de las habitaciones, cada uno tiene su propio significado. El color, dentro del diseño y la decoración, es uno de los elementos más importantes. Recomendamos los colores neutros para decorar el salón, ya que inspiran relajación y sensación de seguridad. El rojo y el púrpura son los que aconsejamos para atraer la buena suerte, mientas que el verde se puede aplicar para evocar a la naturaleza.

 

Colores neutros para las paredes del salón

 

  • Pon orden en la entrada de la casa. Es lo primero que te encuentras al entrar y la primera impresión que se llevan los invitados. ¡Cuídala!
  • Apuesta por una distribución funcional. Si eres fan del estilo minimalista, ¿a qué estás esperando para aplicarlo a tu hogar?
  • Delimita los espacios dentro de la casa. Es importante que, sobre todo, definas las áreas dedicadas al descanso.
  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Es importante que mantengas el orden para que consecuentemente el hogar se vea equilibrado. Ordena y repara lo necesario a diario para no ir acumulando “estrés en el hogar”.
  • ¿Fan de los espejos? Tenemos una buena noticia. Los espejos fomentan la energía positiva y se recomienda distribuir muchos por el hogar, colocándolos en sitios estratégicos. 
  • Coloca flores y plantas por la casa. Permitirán que tu hogar se convierta en un espacio equilibrado y armónico.
  • Espejos para ampliar espacios estrechos.

 

 

 

¿Lista para que las buenas vibras se apoderen de tu hogar?

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *