Consejos de decoración a precios Low Cost

A todos nos gusta crear un ambiente agradable en nuestro hogar, disfrutar de él y sentirnos cómodos, pero muchos piensan darle un nuevo aire a vuestro hogar sólo es posible invirtiendo mucho dinero. Ahora que muchos ya hemos vuelto de vacaciones, y con septiembre a la vuelta de la esquina, os proponemos algunos consejos para decorar vuestro hogar a precios Low Cost.

1.Para empezar, hay pequeños toques que nos ayudarán a cambiar el aspecto de una habitación a muy bajo precio. Con cojines y plaids nuevos, podemos dar un nuevo look al salón.

2.¡Cualquier excusa es buena para sacar a relucir nuestra vena artística! Si eres atrevido, no dudes en pintar una pared de un color fuerte, o bien utiliza rotuladores textiles para decorar cortinas y cojines. Incluso puedes pintar muebles que estés cansado de ver de colores atrevidos y darles un aire totalmente renovado.

3.Para las paredes, los vinilos decorativos son una muy buena opción porque llenan espacios y dan un toque original y divertido a cualquier habitación.

4.Los accesorios también nos sirven para emplear nuestra creatividad. Por ejemplo, utilizando botellas de cristal como floreros conseguiremos un ambiente vintage y desenfadado.

Algunos ejemplos: mesita de Conforama, cojines y alfombra de Habitat

5.Si estás de vacaciones pero no te marchas de viaje, puedes aprovechar este mes de agosto para visitar las rebajas de grandes superficies y marcas de decoración, es el momento perfecto para encontrar ese mueble que tanto te gustaba a un precio reducido.

6.También puedes comprar algún mueble pequeño, como mesitas auxiliares, en mercadillos como Los Encantes de Barcelona o El Rastro de Madrid. Si buscas bien, ¡encontrarás verdaderas joyas!

7.Prueba a utilizar una moqueta a modo de alfombra. En la misma tienda te la recortarán y pueden ponerte un pespunte, y el metro cuadrado de moqueta es mucho más económico que el de cualquier alfombra.

8.En el mundo online existen clubs de ventas privadas de decoración. En MooiMaak.com, por ejemplo, encontrarás productos de gran calidad a precios reducidos y con el asesoramiento de expertos.

9.Lo mismo ocurre con la iluminación, existen pocos outlets pero son muy interesantes, con lámparas de marca a precios increíbles.

10.Por último, recuerda siempre que un profesional puede ayudarte con ideas que a ti no se te ocurrirían. Hay varios diseñadores que, a un precio mínimo, pueden asesorarte enviándoles fotos de la habitación a decorar, y te darán consejos adecuados a tu presupuesto. En Barasona Diseño, por ejemplo, ofrecemos este servicio de Personal Designer a partir de 90€.

Un artículo de Carmen Barasona, estilista de Mooimaak.com

Imagen de Ikea

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *