Consejos de decoración low cost

Cuando llega el momento de amueblar o redecorar nuestra vivienda nos encontramos con el dilema de si invertir mucho dinero en unos muebles que nos duren toda la vida o si por el contrario optamos por algo más económico que sabemos que con los años tendremos que cambiar. En Nosotras apostamos por la segunda opción, te explicamos el por qué y cómo decorar por muy poco dinero pero de forma actual.

La primera razón es porque la moda y los gustos cambian, si el desembolso fue grande siempre estarás pensando que no has llegado a amortizar su precio, por lo que difícilmente te convencerás de un cambio. Si ya estás decidida a darle un aire nuevo a  tu hogar, toma nota de estas ideas:

Si eres un manitas con el bricolaje opta por muebles de segunda mano, con una buena capa de pintura le darás una nueva vida, o recicla los tuyos para que parezcan diferentes. Aprovecha las nuevas tendencias en papel de pared, las hay para todos los gustos y estilos y no cuestan tanto como crees. También puedes pintar las paredes de un color diferente o colocar un vinilo adhesivo en ellas.

Opta por textiles que atraigan las miradas y creen el espacio que deseas, con colores bien combinados puedes conseguir desde un ambiente relajante para un dormitorio hasta el ambiente más creativo para una zona de trabajo. Alfombras y cortinas nuevas dan un aire nuevo por poco dinero.

Y, por supuesto, recurre siempre a las grandes cadenas de decoración especializadas en low cost, que marcan tendencias. Allí encontrarás lo necesario para decorar toda tu casa a un precio asequible.

Imagen: decoracion.facilisimo.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *