Cómo conseguir una casa cálida y acogedora

Seguramente has visitado más de una casa la cuál te ha parecido muy bonita pero, a la vez, le faltaba algo. O a lo mejor tienes esa sensación en tu propia casa. ¿Qué le falta a mi hogar? Ser acogedor. Y para conseguirlo, hay que prestar mucha atención a los detalles.

Todos queremos una casa bonita, acogedora y cálida, en la mayor medida que sea posible. Es la única forma de sentirnos a gusto en ella. “Por fin en casa”, esa frase que casi todos decimos al entrar por la puerta. Ojalá no sea sólo por el cansancio de la jornada laboral. ¡Ojalá llegar a casa sea todo un gustazo a nivel decorativo!

¿Qué elementos faltan para conseguirlo? Toques personales y diferenciales. Un hogar siempre debe definir a los dueños, hablar de quién somos, que nos apasiona y que nos inspira.Lo más sencillo es inspirarse en una decoración personal, es decir, decorar con pequeñas y especiales adquisiciones que tengan un significado especial para los miembros del hogar. ¡Pero no caigas en lo típico!

 

 

Muchas veces, cuando creemos que la decoración del hogar es apagada o sosa, se puede cambiar fijándonos en los detalles. Son los que marcan la diferencia. Se puede conseguir cambiar la apariencia del hogar con pequeñas modificaciones. Cojines, mantas, alfombras o algo de luz natural en las ventanas pueden dar vida al hogar. Y otro consejo, las plantas siempre van a hacer que te sientas más a gusto y más vivo en tu casa. Aportan color y frescor. ¡No las descuides!

¿Alfombras para transformar un hogar en acogedor? Por supuesto. Son decorativas y hacen la estancia mucho más agradable. No sólo se deben emplear durante los meses de invierno. ¡Error! Las alfombras pueden darle brillo y color a tu hogar todos los meses del año. 

 

 

Coloca alfombras en las habitaciones y estas ganarán confort. Y hay tantas distintas opciones que seguro que encuentras una ideal para ti. ¿La importancia de la luz? Que entre de manera natural es muy importante y le da vida al hogar. Ayudarán a crear un clima más relajado y confortable. La madera también es una buena forma de decorar el hogar de forma acogedora. 

¡Nada como sentirse a gusto en casa!

 

Imágenes: decoracion.facilisimo.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *