Cojines originales para decorar el hogar

Muchas veces queremos darle un aire distinto a algunos espacios de nuestro hogar y no sabemos por dónde empezar. La realidad es que el simple hecho de añadir unos cojines puede resultar ideal para decorar con encanto y de manera económica.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que debemos tener presente el resto de la decoración de la estancia donde pongamos los cojines, todo debe combinar en armonía.

cojin
Si lo que queremos es colocarlos en el sofá del salón, es importante que el color y la textura de los cojines no coincidan con los del sofá ya que así pasarán desapercibidos al fusionarse con él y lo que deben hacer es todo lo contrario: contrastar. Para esto, debéis elegir cojines con un toque de color pero que coincidan con algún otro elemento de la habitación, como con las cortinas, la mesa, los cuadros, etc.

Al introducir distintos cojines es importante no abusar de los estampados, simplemente elegid dos cojines lisos y combinadlos con uno estampado, que aporte alegría a la estancia. En Ikea los encontraréis para todos los gustos a partir de 12,99€. Podéis apostar por algún cojín con estampado geométrico, una de las tendencias en decoración para este verano.

cojines-ikea
Si lo que queréis es poner algún cojín en vuestra habitación para darle un toque sofisticado y chic, es importante que les cojines combinen con el edredón. Podéis optar por juntar tres cojines de distintos tamaños pero que mantengan una característica en común para que no desentonen.

Para decorar las habitaciones os proponemos la marca Happy Ideas, que ya acumula más de 128.000 seguidores en Instagram y que ofrece diseños de cojines con mensajes dentro, una tendencia en decoración que encontraréis por el precio de 15€. Son piezas sencillas y muy sutiles, con un toque romántico que aportará personalidad a vuestra estancia.

lalal

Imágenes: Happyideas, Ikea, trucosparadecorar, decoracionia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *