‘Brakig Collection’, lo nuevo de IKEA en ‘deco’ multicolor

Si estáis pensando en dar un toque de color a la casa pero no queréis hacer una gran inversión, estáis de suerte. Ikea lanza a partir de mañana, día 2 de febrero, ‘Brakig Collection’, una edición limitada que es un soplo de alegría y vitalidad para tu hogar.Esta colección es el resultado de la colaboración de la empresa sueca Ikea con el grupo creativo danés ArtRebels y supone una atractiva versión del estilo nórdico que tanto nos gusta por su funcionalidad y sencillez en los materiales. En esta ocasión pasado por una óptica joven y rebelde.


brakig_ikea_collection_2

Las influencias del diseño escandinavo se observan en la elección de la madera contrachapada y el pino en tonos naturales que combinan con detalles de gran fuerza gráfica y colores pastel. Uno de los estampados más empleados en esta colección es el arlequinado, sello de identidad del grupo ArtRebels, que aparece en gran parte de los textiles de dormitorio, bandejas, complementos de cocina y cajas de cartón, otorgándoles una imagen moderna y desenfadada a la vez.

brakig_ikea_sillas

La colección ‘Brakig’ incluye muebles auxiliares, como mesas bajas, taburetes, puffs, sillas, cómodas, y sencillos contenedores para almacenamiento que te ayudarán a luchar contra el desorden sin quitarte mucho espacio. Simplemente apilando varias cajas para guardar bufandas, bisutería o lencería, mantendrás en orden tus pertenencias a la vez que aportarás una nota decorativa al ambiente.

Los complementos de cocina son otros de los atractivos de la colección. Tazas, cuencos, platos y bandejas tan decorativos que querrás invitar a tu familia y amigos a disfrutar de un brunch de inspiración nórdica.

cuencos-BRÅKIG-IKEA-PE408028tazas-BRÅKIG-IKEA-PE407892papel-pintado-BRÅKIG-IKEA-PE407928mesa-BRÅKIG-IKEA-PE408018

Destaca en esta edición limitada la incorporación de vistosos diseños de papeles pintados capaces de transformar en un abrir de ojos cualquier espacio. Si quieres darle un aire nuevo a la habitación, a un rincón del salón o a la zona de estudio reviste una de las paredes con alguno de estos diseños y conseguirás un cambio fácil con unos resultados increíbles. Como explica Cammila Hjort, de ARtRebels, “hemos querido dar a los productos de IKEA un look personal. Un caos creativo que se transformó en una interesante colección”.

brakig_ikea_collection_3

Imágenes: Ikea

Autor: Montse Clavero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *