El color blanco es tendencia para tu cocina

Elegir el color blanco es siempre un gran acierto para la cocina en la mayoría de los diferentes estilos, formas y tamaños, para su diseño y decoración. Se trata de un color que se adapta a todos los estilos y con el que  existen infinidad de opciones y combinaciones decorativas. La cocina es un espacio en el que nos tenemos que sentir a gusto y relajados, su diseño es algo muy personal y debes ser tú quien elija la decoración de acuerdo a tus gustos y estilo.

Combinaciones de blanco y color para tu cocina

Además de tener en cuenta el estilo, el espacio, la iluminación o los muebles, elegir el color es una de las decisiones más complicadas dada la amplia gama que existe. El objetivo es que, en conjunto, la cocina sea un espacio agradable y llamativo.

Blanco y madera: La madera es un elemento que transmite calidez y la combinación con blanco ofrece gran amplitud, es perfecta para dar un toque diferente, utilizando tonos suaves si no te gustan los colores llamativos.

Blanco y rojo: Las cocinas solamente blancas pueden resultar estériles o monótonas, pero se soluciona incluyendo otros tonos que sean de tu gusto. Rojo, azul, amarillo son tonos llamativos manteniendo el blanco como base.

Blanco y paredes recubiertas de piedra: Los paneles de piedra pueden ser natural o artificial, es una opción muy atrevida, pero es tendencia para el año 2018. Existen infinidad de diseños en el mercado desde ladrillo rojo, piedra blanca, pizarra oxidada, cada textura es diferente los diseños son elegantes y son muy fáciles de colocar.

 

Azulejos para cocinas blancas: El azulejo debe ser el toque necesario para el diseño final de tu cocina. Los azulejos deben ser de un color llamativo o puedes elegir pintura de pizarra para cocina, o papel pintado, otra opción son vinilos decorativos para las cocinas. Todas esas opciones son ideales para lograr un equilibrio con el blanco de base, sin perder el diseño elegante y moderno.

 

El blanco en la cocina puede apostar por varios estilos como vintage, nórdico, rústico o minimalista. Deja volar tu imaginación y crea un diseño atractivo y acogedor para tu cocina, el espacio principal de tu hogar.

Imágenes: Casa&Diseño, LowCost.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *