Básicos de decoración low cost para el hogar

La decoración low cost ha permitido dar un nuevo aire a las casas de medio mundo, democratizando precios y llevando tendencias a muchas casas gracias a sus productos competitivos, de calidad y diseño más que aceptables. Para habilitar una casa y empezar a hacer de ella un hogar, nada como recurrir a estos básicos:

Las baldas de almacenamiento. Las baldas se han convertido en elementos verdaderamente imprescindibles por diversos motivos, todos ellos muy poderosos. Y es que permiten ordenar todo tipo de artículos de manera muy estética, algo fundamental en zonas como la cocina, el baño o incluso el estudio si lo que se busca es poner libros o material de oficina. Modelos muy estéticos a precios realmente interesantes que además de ayudar a decorar son muy prácticos.

cojines-ikea

En la misma línea, en el caso de que se estén buscando soluciones para almacenar juguetes en la habitación de los peques. Los muebles modulares con cajoneras desmontables de colores son todo un clásico. Uno de los mayores éxitos de la firma que resulta de gran utilidad.

Los sofás cama son otro de los básicos que se pueden encontrar en Ikea y que permitirán dar mucho juego en una casa. Y es que el hecho de tener dos muebles en uno no sólo resulta de lo más útil sino que también permite ahorrar espacio al evitar poner una cama de más en este caso. Ideal para las viviendas en las que cada m2 cuenta.

Por otro lado, los accesorios como los cojines son imprescindibles para dar un cierto toque especial y otorgar alma a una vivienda. Plantas, velas, etc. son algunas de las muchas posibilidades que se pueden encontrar en Ikea y que permitirán decorar la estancia con mucho gusto y gran acierto. Todo ello sin tener que hacer un gran desembolso, no podréis pedir más.

Imágenes: aliexpress/facilisimo

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *