La barra americana: Un ‘must’ en decoración

La barra americana es un elemento estupendo de cara a decorar las cocinas. Dan un aspecto de lo más actual y sirven también para dividir espacios además de dar una función extra a la cocina: la opción de hacerla valer de mesa en la que comer. Pues bien, si tienes una cocina pequeña y crees que una barra americana no va a lucir como debería, estáis equivocados. Y es que las hay a medida que pueden hacer la misma función y aprovecharos de todas las ventajas que este tipo de piezas son capaces de ofreceros.

Un buen modo de aprovechar al máximo el espacio y no renunciar a tu cocina con barra americana, consiste en colocarla debajo de la ventana. Así además de poder comer frente a la luz aprovecharéis el espacio al máximo, una opción ganadora. Las barras de cocina también pueden servir como elementos unificadores de los espacios. Perfectas para dar continuidad entre una cocina y un salón si se tiene una casa con espacios diáfanos y unificados. El resultado es de lo más atractivo y actual. Además, es un buen modo de ampliar el espacio visual en el caso de los pisos pequeños.

barra-americana-cocina

También es la opción perfecta a escoger en el caso de que tengáis salón y cocina bajo un mismo espacio pero no queráis que estén completamente unidas las estancias. Con una barra americana podríais poner la pequeña división que buscabais. 

Y la revolución de las barras de cocina ahora son las barras isla, un híbrido entre la tradicional isla de cocina y la barra, de lo más adecuada para las cocinas de un solo frente. Se trata de un tipo de barra abierta por su parte interior y con forma de U invertida de lo más cool. Elegid vuestra barra de cocina perfecta y a disfrutar de ella.

Imágenes: blogspot/blogspot

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *