Jennifer Lopez ha puesto a la venta esta increíble mansión

Jennifer Lopez es noticia esta semana después de presentarnos su nuevo videoclip, de marcada estética feminista. Y además de su faceta profesional, la cantante y actriz lleva tiempo queriendo vender su mansión de Los Ángeles. Una espectacular mansión californiana que puso a la venta por 17 de millones de dólares y que ahora a rebajado a 12, 5 millones. ¿Os apetece visitarla?

jennifer_lopezSituada en el estado de Los Ángeles, en California, la casa fue comprada cuando la neoyorquina estuvo casada con Marc Anthony. Tiene 13 cuartos de baño – sí, ¡13! -, 9 dormitorios y dispone de una zona exclusiva para vestirse. Esta mansión de la cantante lleva más de un año a la venta pero aún no ha encontrado comprador.

jennifer_lopezSiguiendo una decoración de estilo clásico y minimalista, a base de colores crema y claros, la mansión está muy bien situada en California. La mansión cuenta con una amplia cocina de estilo americano y un salón de estilo clásico con toques más modernos en gris.

jennifer_lopezUna de las zonas más destacadas y originales de la mansión de la artista es el ala de vestimenta. Una zona de la casa destinada a preparase para las galas y shows de la artista. Allí encontramos un enorme vestidos, prendas icónicas de la cantante expuestas – como su famoso vestido verde en los Grammy – y una zona para que los profesionales de belleza la maquillen y preparen. 

jennifer_lopezLa casa también dispone de una sala de proyecciones con aforo para unas 25 personas, una sala en la que los posters de los trabajos de la cantante y actriz decoran las paredes.

jennifer_lopezLa cantante actualmente vive en Las Vegas y tiene otras propiedades en otras zonas de Estados Unidos. Ahora quiere deshacerse de la que fue su residencia durante su matrimonio con Marc Anthony.

¿Qué te parece la mansión californiana que la artista ha puesto a la venta?

Imágenes: toptenrealestatedeals, people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *