Aprende a personalizar las ventanas de tu hogar

Aunque no lo parezca, el hecho de personalizar ventanas es posible si se siguen los pasos que a continuación os acercamos. Sin duda, opciones sencillas que permitirán que vuestras ventanas luzcan diferentes. decoracion-ventanas

La primera de las opciones es la de poner vinilos. Y es que estos adhesivos dan el salto, y su uso va más allá del clásico en paredes y electrodomésticos. También se convierte ya en protagonista entre las ventanas. En el caso de que queráis dar un uso que vaya más allá del decorativo tendréis que tener en cuenta que hay vinilos completamente opacos que os permitirán asegurar la privacidad. En la web Myvinilo tenéis opciones súper chulas para decorar vuestras ventanas.

myvinilo

Las ventanas también pueden ser un buen lugar para colgar cuadros. Aunque pueda parecer algo inusual, si son ventanales grandes pueden convertirse en el mejor lugar para colgar una obra de arte. La clave es usar elementos adhesivos que permitan que el cuadro se fije de manera segura y sin dañar el cristal. ¡Muy original!

Las pantallas metálicas son otra de las opciones que permitirán personalizar las ventanas. Se trata de colocar dichas piezas, sin que por ello interfiera en la incidencia de la luz a la habitación, algo que será más sencillo de conseguir si se opta por una pantalla a medida.

Por supuesto, las plantas no podían faltar en este listado de opciones para personalizar una ventana. Y es que no hay nada más que alegre más y le dé más vida a un ventanal que las plantas y si tienen flores en tonos vivos, mucho mejor. Un buen modo de aprovechar el espacio y de dar a tu casa un aroma fresco y floral de lo más delicioso.

plantas_ventana

¿A que te apetece decorar las ventanas y darle al hogar un aire más elegante y original?

Imágenes: mydecorative/stylemotivation

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *