Anticuarios online para encontrar piezas exclusivas

Si pensáis que nada como dar pequeñas pinceladas a una estancia para decorar con mucho gusto, seguro que las antigüedades os gustan. Y es que aunque hay algunas que son realmente caras, otras son más asequibles y siempre se puede jugar con el presupuesto para combinar piezas de lujo con otras económicas y generar una estancia realmente bonita sin que se salga de la cantidad que nos podemos permitir. Para encontrar las piezas perfectas, nada como buscar a través de internet y comparar en los mejores anticuarios online.

Uno de los imprescindibles es 1stdibs.com. Se trata de un anticuario online con precias realmente imponentes y de todo tipo. Auténticas joyas que están fechadas desde el siglo XVII hasta la actualidad y con precios muy dispares. Desde piezas inalcanzables a otras asequibles. Merece la pena echar un vistazo. Otro de los grandes anticuarios online es sellingantiques.co.uk. Aquí también encontraréis piezas del siglo XVIII aproximadamente hasta nuestros días pero, generalmente, tienen algo menos de nivel y los precios son más democráticos. Una buena opción para encontrar piezas de altura y que se pueden llegar a adquirir. decoracion_anticuario Proantic es otra de vuestras opciones. Desde pinturas, a arte textil, pasando por supuesto por muebles e iluminación. Todo lo que os podáis imaginar lo encontraréis a través de este anticuario con una tienda online repleta de antigüedades. Y es que tienen un gran número de piezas puestas a la venta.

Rubylane es la opción perfecta para aquellos que busquen combinar piezas de anticuario con otras con diseño vintage pero precios mucho menores. A través de su web se pueden encontrar ambas opciones y productos de lo más interesantes.

Desde muebles a complementos. En cualquiera de las web podréis modular los productos que queráis ver en función de su precio, de tal modo que si ya tenéis un presupuesto preestablecido podáis cribar con tal de aseguraros que sólo os mostrará los resultados de las piezas que podáis permitiros.

Imágenes: lanacion/tododecond  

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *