Amuebla tu casa con bloques de LEGO

Imaginemos un supuesto, te das cuenta que tu casa requiere urgentemente de alguna mesa, silla o cualquier otro mueble y te diriges a la típica tienda de origen sueco a elegir uno con tu pareja, lo ves, te encanta y te lo llevas, el problema viene en la caja, cuando tu chico decide que no hay que pagar nada extra por armarlo ya que él sabe hacerlo.

¿Te ha pasado una situación así?, al momento de escuchar la frase: “No te preocupes, yo me encargo de armarlo” sientes como un escalofrío recorre tu espina dorsal, conoces la sensación, es similar a la que sentías cuando habías dejado abierto tu diario y tu hermano se metía en tu habitación a cotillear, simplemente escalofriante.

A continuación ya sabes lo que vendrá una retahíla de maldiciones, groserías y alusiones maternas a los diseñadores y fabricantes del mueble por parte de tu pareja, sobrantes de clavos y alguna que otra pieza “que no era necesaria” y que dará como resultado que cuando te sientes a estrenar la silla, tu trasero termine en el suelo o que los objetos de la estantería sufran los efectos de la ley de gravedad.

Para evitar este tipo de cuestiones unos diseñadores franceses tuvieron la genial idea de diseñar muebles basados en el juego de LEGO, exactamente iguales a las piezas con las que jugabas cuando eras niña ¿No lo crees?

¡Te invitamos a conocerlos!

Hogar de Lego

La idea surge de la fusión de LUNATIC CONSTRUCTION y LUNA BLOCKS que parten de la necesidad primigenia de los seres humanos de construir su hogar a su gusto sin pelear con la pareja ni poner en peligro la integridad física de los invitados.

LUNATIC CONSTRUCTION y LUNA BLOCKS te dan la oportunidad de jugar al armar tus muebles

De esta forma el juego que disfrutamos durante nuestra niñez puede estar presente nuevamente en casa pero brindándonos la facilidad de decorar nuestro hogar y suplir las necesidades mobiliarias que tengamos.

Esta nueva forma de amueblar tu casa se conoce como “diseño primitivo”.

El amueblar con LEGO se conoce como "diseño primitivo"

Esta idea surgió de la inspiración de Thierry Nahon y Phillipe Landecker quienes se inspiraron en uno de sus juegos favoritos de pequeños y lanzaron al mercado los “LUNA BLOCKS”.

Los Luna Blocks son atractivos, funcionales, de un tamaño jumbo y se ensamblan tan fácil como los bloques de LEGO tradicionales.

Juega al LEGO tamaño jumbo

Están elaborados con materiales básicos, innovadores y resistentes al paso del tiempo, puedes conseguirlos transparentes u opacos.

Una vez que crearon los Luna Blocks, Nahon & Landecker decidieron diseñar muebles, lámparas y otros objetos decorativos.

Nahon & Landecker ofrecen una amplia gama de tonalidades y acabados de los bloques para que tus muebles no desentonen con tu decoración

Las piezas se dividen en uno, dos, cuatro y ocho huecos que te permiten ajustar el mueble a tus necesidades de espacio y armarlo a tu gusto.

Thierry Nahon y Phillipe Landecker se conocieron en un set de cine mientras ambos trabajaban como director y escenógrafo, fue entonces cuando ambos se dieron cuenta que tenían un objetivo común: ambos eran artistas y deseaban ver sus creaciones en el mundo del arte contemporáneo y el diseño.

Diseño con Luna Blocks

Ambos trabajaron para que el hecho de querer cambiar la decoración o los muebles de una habitación pudiera ser fácil e instantáneo.

Empezaron a buscar un diseño que pareciera cobrar vida gracias a la capacidad de movimiento que permite por lo que se inspiraron en un juego del pasado pero que les asegure el confort cotidiano.

Luna Blocks

A partir de los Luna Blocks surge el concepto de “construcción lunática”, el nombre de su empresa (Lunatic Construction).

Thierry Nahon tiene 57 años, una basta experiencia en dirección de cine y campañas publicitarias, ha trabajado con Orson Welles, Carlos Saura, Francois Reichenbach y Jerry Lewis, entre otros. Se considera parte de la escuela de los “nuevos realistas” que no duda en utilizar objetos comunes de la vida cotidiana y transformarlos en sus películas.

Thoerry Nahon es director de cine y Phillipe Landecker se dedica al mundo del arte y la arquitectura

Phillipe Landecker tiene 42 años, es un hombre que ha aprendido en la práctica del mundo del arte y la arquitectura, ha trabajado en distintas empresas y con maestros artesanos en el campo de la escultura, restauración de muebles, metales y color.

De la fusión de estos dos talentos surgió “Lunatic Construction” una empresa atípica que pretende conquistar el futuro y la innovación.

¿Amueblarías tu casa con los luna blocks?

Puede ser que con esta alternativa ya no tengas que discutir con tu chico por el tema de armar los muebles.

Ahora el problema no será armar los muebles sino estar de acuerdo en el diseño que quieren

Arma tu casa como quieras.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *