Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar

La decoración en estas fechas con adornos navideños es muy variada porque la propuesta de forma, diseños y colores, es ilimitada. Al momento de decorar el hogar cada uno tiene su estilo propio, pero existen algunos adornos que no deben faltar en tu casa en Navidad.

Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar

Árbol: Es el elemento más conocido puede ser del tamaño y color que quieras, teniendo en cuenta el resto de la decoración de la casa para ver el espacio del que dispones. Es importante mantener el color y el equilibrio sin sobrecargarlo  mucho.


Luces: Son fundamentales porque dar un toque de calidez y de color, en cualquiera de sus formas, guirnaldas, por unidad, Led, se pueden colocar en el árbol, y también las ventanas, en balcones, o cualquier otro lugar qué quieras iluminar, y dar un toque de color.

Calcetín de Santa Claus: Los calcetines rojos son elementos imprescindibles, principalmente si hay niños en la casa. Existe una amplia variedad de estilos, diferentes texturas y colores, que alegran todos los espacios del hogar. Puedes ubicarlos en la chimenea, pero en la pared colgados también se ven muy bien.

Adornos navideños en las puertas: Colocar algún adorno en la puerta es una buena opción, brindan estilo y personalidad. Una sugerencia muy colorida es colocar cintas de colores, estrellas, luces, guirnaldas. Son adornos básicos qué te permiten decorar de una forma simple y cálida la puerta de tu casa en las fiestas tradicionales.

Velas: Son elementos decorativos que sirven para decorar cualquier tipo de rincón, brindan un ambiente cálido y acogedor y una fragancia agradable y perfumada para darle un toque navideño se le pueden incorporar arreglos de piñas, cintas rojas, o bolas de colores brillantes.
Centros de mesa navideños: Son elementos típicos en estas fechas para decorar la mesa durante las fiestas. Lo ideal es encontrar el tamaño adecuado a tus muebles,  incorporando piñas, ramas de pino, bolas de colores, utiliza tu imaginación para combinarlos según tu estilo.

Estos son algunos de los adornos navideños que al utilizarlos para decorar tu casa, reinará un ambiente de paz y armonía en las fiestas. Puedes complementar con estrellas, coronas, mucho brillo e iluminación, elige lo que más te gusta para que no falte nada, ¡en la noche más mágica del año!

Imágenes: eBay, Hola, información imágenes, MundoDecoración, Rincón del Vago.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *