¡Adelántate! Decoración para San Valentín

El día de San Valentín es una fiesta de origen anglosajón que se han implantado a otros países, y España no es la excepción. Este es el día más romántico del año, y si vas a celebrarlo con una velada romántica en tu hogar, es necesario -que de forma adelantada- prepares todo aquello que necesitas para crear el ambiente adecuado. Nosotras os daremos algunas ideas para decorar principalmente la mesa y la habitación donde pasaréis el resto de la noche.

Para decorar la habitación, elige un juego de sabanas suaves color rojo pasión o blanco efecto ‘seda’ y coloca cojines en forma de corazón. Puedes escribir un carta romántica y dejarla debajo de uno de los cojines. La iluminación es bastante clave, así que coloca lámparas de baja potencia para crear un ambiente más íntimo.Si no tienes, una opción económica es comprar velas e iluminar las estancias dándole un toque más romántico. No olvides perfumar el dormitorio con un aroma dulce y agradable y colocar un espejo cerca de la cama para darle un toque final a la decoración. Decora la cama con pétalos de rosa y forma un corazón o alguna otra figura con toallas.

decoracion_san_valentin_6

Respecto a la mesa, elige una mantelería nueva y de colores pasteles. Ilumina la mesa con velas para añadir un toque más romántico durante la cena. Prepara un menú especial y decora la mesa con la mejor vajilla que tengas, al igual que la cristalería y cubertería. Puedes preparar un centro de mesa con rosas naturales, pero si no tienes tiempo de hacerlo, puedes comprar uno del mismo estilo.

Días antes de San Valentín, puedes ir decorando la casa con corazones en la puerta de entrada, con rosas rojas como centro de mesa, también puedes colocar vinilos en las paredes, colocar velas y pétalos de rosa en el cuarto de baño. Así vas preparando la decoración para celebrar este día tan romántico.

Imagen: nosotras, mueblesperal

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *